473 comentarios en “HAZ TUS PREGUNTAS

  1. Llevo con ansiedad bastantes meses. Durante toda mi vida he tenido períodos en los que también he estado con ansiedad pero no cómo el actual. Hoy he tenido mi segunda sesión con la psicoloca y he salido bastante mal y con ganas de dejar la terapia ya que no se acordaba de lo que hablamos en la primera sesión. Entiendo que hay más pacientes aparte de yo y que todos somos humanos y podemos tenero olvidos, pero en cierta forma me ha sacado la motivación por según que consejos me daba ya que no coincidían bastante con lo que yo realmente quiero solucionar y también cómo que minimizada mi problema principal por el cual acudía a terapia diciendo que lo mejor es no pensar en el problema que sino me obsesiono. Me gustaría que alguien me diera su opinión y saber que hacer en la próxima visita. Muchas gracias por vuestra atención 🙂

  2. Hola me llamo Manuel y llegué a otro país hace dos meses y medio y entre en pánico y me dio mucho estrés por q no me sentí bien donde llegue por el idioma y por muchas razones se me activo un nervio en la espalda y ahora no puedo dormir y tampoco ir al baño y menos erecciones, estoy muy deprimido por lo q me está pasando que puedo hacer por favor gracias …

  3. Tengo ansiedad desde hace años, estoy imantó *********, se suponía que solo lo haría por 6 meses pero ya pasaron más de 2 años y aún no lo dejo, hace unos dos meses recaí y volvieron las crisis, pero me dan absolutamente diario, entre a un grupo de neuróticos anónimos y sentí un cambio pero, hace unos días me dio una crisis, un miedo inmenso a morirme, nada me calma me siento al borde de una crisis y todo el día me encuentro así, toooodo el día, tengo miedo de no tener control y volverme looca, ya no regresar a la realidad y cada vez que lo pienso me dan de nuevo, no soy fuerte ? No podré ? Me voy a morir ? Me voy a volver loca ? Ya estoy loca ? Ya no voy a tener jamás mi vida de vuelta ?
    Por favor respondan

  4. hace 4 secciones q voy al psicólogo tengo ansiedad cando salgo de la sección salgo bien y después me vuelvo abajo lloro pienso q nunca va a terminar mi problema pienso q me voy a volver loca no se q hacer sigo con el?

  5. tengo fobia a ruidos cuando estoy en mi piso , me viene ya desde años, la verdad he tenido muy malos vecinos , ahora mi fobia es que el piso de abajo se fueron los propietarios y lo han alquilado , los inquilinos se comportan bien pero mi fobia es que como los pisos de alquiler van cambiando de inquilino con bastante frecuencia , es que mas adelante vengan inquilinos ruidosos por música alta , voces no respetar las horas de sueño , tuve muy malas experiencias con pisos de alquiler anteriormente.
    cuando hay ruidos sobre todo por la noche me bloqueo de tal manera que me quedo paralizado y no puedo comer trabajar me quedo muy mal , si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

  6. Ricardo buenas tardes
    Siy un hombre de 53 años de edad. Ejecutivo de una empresa transnacional. Me interesa mucho controlar mis pensamientos ya que en la mayoría son negativos y últimamente han estado afectando mi comportamiento, relaciones y autoestima. Tengo muchos planes personales que nunca puedo concretar. En alguna ocasión me dijo un psicólogo que tenía transtorno obsesivo compulsivo que era lo que me generaba mucha ansiedad y pensamientos negativos. Mi pregunta es. ¿El libro stop a la agorafobia me puede servir?
    Gracias

    ADMINISTRACION: Si tienes un TOC, los eliminas del pensamiento.
    http://www.stop-agorafobia.com/

  7. Hola, tengo una hija ya adulta que desde hace 5 años está en tratamiento psiquiátrico. No puedo precisar cuando comienza el problema, aunque ya desde mucho antes dio señales de tener una personalidad difícil. Excelente desempeño en primaria y secundaria, hizo a los 18 una carrera de comisario de a bordo, Ingles hasta el first certificate, Todo hasta ahí muy bien. Ingreso a la Universidad, dejó a los 6 meses, cambio de universidad dejó al año, ingresó al IAG cursó algo más de un año, Volvíó a la universidad y solo fue un mes. Entró a trabajar, formó pareja a los 22 años, se separó a los dos años y ahí comenzó a sentirse deprimida, fue medicada por un mes, le suspendieron la medicación y a los días atentó contra su vida. Dejó el trabajo, requirió nuevas medicaciones y cuidados. En dos o tres meses hizo un nuevo intento de suicidio y fue internada. Se le hizo un diagnostico de bipolaridad más personalidad compulsiva? , volvió a casa formó nueva pareja y volvió a trabajar, pero duró solo tres meses en el trabajo, se sintió con pánico, alucinaciones, por lo que ella misma pidió ser internada, con la nueva pareja estuvo un año y por la incapacidad del chico de enfrentar el problema al lado de ella se separaron, el duelo hizo que el psiquiatra pensara en internarla nuevamente.
    De ahí salió un nuevo esquema medicamentoso que es el que tiene hasta ahora, Está estable, pero aparecen momentos de ansiedad que son difíciles de controlar, dice escuchar voces y no puede controlar el miedo que le impide salir o enfrentar actividades normales. Le cuesta bajar de peso y eso es su mayor obsesión. Hace mucha actividad física, en casa. No sé como ayudarla, además de acompañar esto que se hace tan largo, donde hemos escuchado muchos médico y psicólogos diciendo, “ella va a andar bien”, mientras tanto pasa el tiempo, nosotros, sus padres, vamos envejeciendo, no tiene hermanos ni familia cercana. Vemos un futuro difícil para ella.

  8. Hola tengo un nino de 7 anos. Esta en el 1 grado. Todos los dias cuando se levanta pone quejas de todo, dolor d cabeza, nauseas etc pr no ir a la escuela. Algunos dias no lo mando por que me da tristeza. Otros dias es que cuando viene de la escuela pone quejas de los estudiantes o de la maestro. Pero me dice que no balla a la escula a decior nada. Sera que hay algun ejercicio de hablar con el para calmarlo. Ayudenme porfavor no se que hacer gracias.

  9. Hola tengo problemas para dormir, estoy muy cansada pero en cuanto trato de dormir, comienzo a pensar en cosas, ya sean problemas, proyectos, cosas que hacer al día siguiente o cualquier cosa que se me ocurra.
    Me muevo mucho en la cama tratando de conciliar el sueño pero no hay caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *