¿Podré volver a ser feliz tras la muerte de mi marido?

ansiedad
Foto: Stefan Pernebog(Licensed Under Creative Commons)

Mi esposo murió hace casi 2 meses. Teniamos 10 años de casados, fui muy feliz, fue y es el hombre de mi vida. Estoy destrozada, sufro por las noches y los fines de semana, mucho más que en la semana. A los 11 dias volvi al trabajo, me hace bien. Pero al volver a casa…NO esta más. Inicie terapia con una psicologa que parece barbara, y dice que lo que me pasa es Normal. Siento tristeza, bronca, angustia, soledad, enojo con Dios, lloro más que antes por las noches, aunque se que ya no esta más, a veces creo que volvera. Eso me pasa porque todavia NO saque la ropa, ni la puedo tocar. Queria saber cuanto tiempo estuvieron ustedes en sacar la ropa de su casa. Creo que cuando pase esta etapa tengo miedo de caer, en depresion y no levantarme mas. Tengo una fe en Dios y una esperanza. Pero aqui estoy sola, sin el, sin entender proque de un momento a otro, murió de un infarto, mientras dormia, no tengo consuelo, no entiendo una mierda.
Al principio tenia llamados, mensajes de mucha gente…pero ahora estan desapareciendo, solo queda mi familia y algunas amigas y es como que cai en la realidad, vivo sola, con llamados de amigas de vez en cuando. Me da cosa llamar, porque no quiero arruinarle la vida a nadie con mi drama.
¿Se puede volver a vivir, sonreir y tratar de ser feliz sola, algun dia? Espero sus respuestas y gracias por colaborar. Sandra.

Hasta que no te des cuenta que tu esposo sigue vivo, seguirás sin superar el duelo. Tu esposo sigue vivo en tu corazón, en toda la experiencia que te ha trasmitido, en todo el amor que te sigue trasmitiendo. El amor que habeis tenido el uno con el otro sigue estando ahí, como siempre.

La ropa que está en los armarios no es él. Cuando te recuperes un poco podrás sacarla de la casa.

Tienes que recuperar a tus amigas, a tus familiares. No se trata de pasarles tu drama, sino de que te ayuden a volver a la normalidad, a volver a sonreir y volver a ser feliz. Ricardo Ros, psicólogo.

TEST DE ANSIEDAD

Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo 
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

360 comentarios en “¿Podré volver a ser feliz tras la muerte de mi marido?

  1. Hola Mi Esposo Fallecio El 21 De Enero de 2018 Frente Ami Y Amis Hijos De 1 Año 4 Y 5 Haciendo Arreglos De Mi Casa ToCo Un Cable De Alta Tencion Hoi Lo Soñe Ya Hace VariosMesws No Voi Al Cementerio No Se Qe Hacer No Puedo Ir Es Orrible Esto😭😭💔

  2. Hola soy tere mi esposo fallecio ace un mes y medio y no se k aser no entiendo x k las cosas teniamos muchos sueños lo unico k tengo son mis hijos

  3. Hola mi nombre es Gaby , mi esposo de 16 años de relación ,se ahorcó el 7 de junio dejándonos en la calle a mis dos hijos 13 y 11 años , aún así es una experiencia super terrible…..

    1. De verdad animo vas a salir adelante, se que ahorita no lo ves per dios te tiene algo hermoso en tu vida si de verdad te hace falta algo dime

    2. Yo estoy en una situación igual. Mi esposa se suicidó y me dejo un bb. Alcanzó arrepentirse pero nada el daño estaba hecho. Los días son duros es la hora que no se que hacer. La vida es vacía ahora y sólo vivo por el niño nada más. Espero que la muerte toque rápido mi alma.

  4. Hola tengo 3 meses de viudaaa mi esposo lo mataron el y yo estábamos muy felices íbamos a cumplir 2 años de casados de verdad lo amaba teníamos una relación hermosa me quede con un bebe de 2 meses y medio tengo tanto miedo li extraño mucho el futuro me da miedo un día pensé en tomarme pastillas no podía quería estar con él pero en entendido algo que el destino de mi esposo era irse con el su misión se acabó

  5. Hoy hace un mes murió mi esposo de muerte cerebral, tengo una niña de 1 año, éramos tan felices no puedo creer lo q estoy viviendo.

    1. Rebecca me paso lo mismo daniel mi esposo falleció hace dos meses dejándonos a mi y nuestra hija de un año y medio. Es terrible

    2. Hola soy Rubén, mi novia falleció el 25 de junio de muerte cerebral, el 20 de junio la dió un status epiléptico llamé a emergencias y entró en parada cardiaca, tenía 31 años, no tengo ganas de vivir, era el amor de mi vida y no pudieron hacer nada en la UVI

    3. Yo perdí a mi novia de 31 años el 25 de junio de este año, tuvo un status epiléptico, llamé a emergencias y no respondió a la medicación, tuvo parada cardiaca, estuvo 5 días en la UVI y murió de muerte cerebral, no quiero seguir viviendo, empezamos el 14/02/2014 una fecha muy especial para acabar de esta manera, éramos muy felices y teníamos muchos proyectos

  6. Monse

    Hola mi nombre es Monse, y hace 3 meses murió mi esposo de una forma trágica lo atropellaron, tenemos una hija de 2 años y estoy embarazada, y su partida ha sido horrible, quisiera irme con el, lo extraño a morir, ya que todos los lugares me recuerdan a el, porque siempre salíamos, la música, algunas frases, y mi hija es su vivo retrato por el parecido a el.
    Siempre sueño que viene a visitarnos y, siento gran emoción por esos sueños.
    Pero cuando despierto, caigo en tristeza en llanto porque no está.
    Tuvimos una discusión antes de su muerte, y no alcanze a decirle cuánto lo amaba.
    Esto es realmente horrible.

  7. Mi esposa murió hace seis meses y yo no tengo consuelo.La extraño horrores,me despierto y acaricio al costado de mi cama ,como si estuviera al lado mio.Murió de muerte súbita en mis brazos y estoy destrozado.Estuvimos casados 36 años y siento que me fui con ella.

    1. Hola chelo se como te sientes estoy pasando por lo mismo mi espisito se me fue hace 10 meses solo te puedo decir que tu esposa ya no siente nada trata de ocupar tu mente y dejala descansar ella esta en un lugar hermoso sin ningun dolor. Un abrazo

  8. Soy Natalia mí esposo falleció el 11 de marzo de 2018, causa síndrome de guillian barre. Hacia 1 año y dos meses q nos casamos. Siento que una parte de mí murió con el. Es tan difícil todo, no puedo entender cómo en una semana su vida termino. Solo le pido a Dios que m ayude con este dolor, que es interminable.

    1. Hola Natalia sé por lo que estás pasando, mi esposo falleció hace 1 año, murió por un cable de alta tensión en su trabajo, teníamos 4 meses de casados y yo quedé embarazada, ha sido muy difícil, me ha costado mucho seguir con mi vida normal, hay días que lo extraño horrores, mi refugio ha sido mi hijito que es idéntico a él, creo que Dios no nos pone pruebas que no podamos superar, el dolor jamás se va, pero el recuerdo de él me acompaña cada día de mi vida, hay que tratar de seguir adelante y dejarlos descansar, hay días que siento que ya no tengo fuerzas para continuar viviendo pero por mi hijo tengo que hacerlo, que Dios te ayude a ti también a continuar con tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.