La ansiedad me da mareos y falta de concentración

ansiedad
Foto: Ilthepyxi(LCC)

Para mi la ansiedad tiene dos síntomas claros, por encima de todos los demás, una constante sensación de mareo, parece que me voy a caer y, una total falta de concentración. No soy capaz de leer un libro. Me produce mucho miedo sobre todo el síntoma del mareo, creo que en cualquier momento me puedo caer. Es horrible. Imanol S.

Efectivamente, Imanol, uno de los síntomas que más se producen en un proceso de ansiedad es la sensación de mareo, de pérdida de equilibrio y de inestabilidad. En realidad nunca te vas a caer, ni a desmayar, ni a perder el conocimiento, pero esa sensación es muy real para ti. Es miedo a que ocurra, a perder el control.

Otro de los síntomas que más se producen en la ansiedad es la falta de concentración. El cerebro funciona por frecuencias. Una frecuencia baja nos hace dormir y una frecuencia alta nos hace ponernos nerviosos. La concentración se produce entre 7 y 14 Hercios, mientras que la ansiedad se establece por encima de los 21 Hercios. Por eso, al tener ansiedad es difícil concentrarse. Ricardo Ros, psicólogo en Pamplona.

Tienes que hacer el Método Stop a la Ansiedad, que te producirá resultados sorprendentes. Porque es un método distinto original y revolucionario para el tratamiento de la Ansiedad, porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo.

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Nudo en la boca del estómago
Todo depende de los pensamientos
Estoy todo el día en alerta, todo me preocupa, ¿es eso ansiedad?
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta. 
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.
Cuentas con el apoyo del Psicólogo Ricardo Ros: puedes escribirle o llamarle por teléfono

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

166 comentarios en “La ansiedad me da mareos y falta de concentración

  1. Yo ya voy para umes mis síntomas de la ansiedad fue terrible horrible pero mi mejor consejo es leer bastante por las paginas w es cuchar y ver artos vídeos paso a paso uno va sintiendo una mejoria y en comendase mucho adios y desir notengo nada todavía me dan los síntomas pero notan fuerte leer sirve de mucho por que auno selebloquea mucho la mente yo gaste. Mucha plata en médicos me que do una ****** debido aese problema no sientan miedo x favor eso es un pánico horrible pero gracias adios y al virgensita poco apoco seva deparesiendo no pierdan el control Dios nos ayuda a superar todo esto

  2. Tengo ansiedad, sinceramente soy hombre y he heredado de mi familia, lo mío fue crónico
    Primero me marie, luego tuve impulsos de correr o hacer algo horroroso, luego falta de hambre, falta de sueño, problemas al respirar, vista borrosa, tembladera, ataques de pánico, sensación de dolor estomacal… ya llevo 12 días con este mal, pero en estos 4 días mostré mejora, ahora solo tengo unos mareos pequeños, una desesperación pequeña que va perdiendo fuerza conforme pase el tiempo, y aun no logro dormir bien, pero ahora estoy bien, estoy mejor que antes, no tome pastillas ni vi al psiquiatra, solo un psicólogo me dijo que es ansiedad aguda, entonces todo lo que hice fue tomar aguas aromáticas con algunas esencias, lo principal fue estar trankilo dejando que todo pase, y así no me daban ataques de ansiedad, sinceramente al paso que voy creo que en una semana más ya me sentiré bien, lo único que hice es tomar aguas aromáticas, poner de mi parte y tranquilizarme..!

  3. Hola , yo vengo hace un mes y medio sintiendo mal con mareos y nauseas los medicos me diagnosticaron trastonorno de ansiedad quiero saber como resolver mi problema y no sentirme asi y que método eficaz usar

  4. Buenas tardes mi nombree Cristina tengo 50 años y tengo como un mes y medio sintiéndome mal, siento que me caigo,desequilibrio en mi cuerpo,muy cansado mi cerebro, vista cansada a pesar de que traigo los lentes, dolor abdominal y nada más quisiera estar acostada y con los ojos cerrados es una desesperación tremenda, por favor un consejo Dios mira bendiga.

  5. tengo 26 anos y hace un mes venia en la carretera y sentia q se me trancaba la respiracion y me marie totalmente claro en ningun momento me desmaye y una vena q tengo por el cuello se me inflamo ya desde hay me a dado tres veces no se si fue q quede con ese trauma pero esto a sido horrible para mi he ido alos doctores y me mandan solo pastillas lo q siento es que me adicto a esas pastilla he sentido miedo el corazon se me aselera ya no puedo ni salir . de verdad necesito de sus consejo tengo tres hijos y son mi motivo de vivir mi bebe mas pequeno tiene 5 meses por favor ayudenme necesito saber si esto tiene algo q ver con ansiedad .

    1. Efectivamente son síntomas de anciedad a mi mis doctores me dijeron que es curable yo yoooooooo tomo ****** eso con las socia que me doctor me dio xq si no son las dócil correctas te puede hacer un daño fatal… pero calma es curable todo esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *