¿Se puede acabar con la ansiedad?

ansiedad
Foto: Roxanne Jackson(Licensed Under Creative Commons)

¿realmente es posible acabar con la ansiedad? Después de tantos años luchando contra ella tengo mis dudas. No soy feliz y menos cuando entro en una fuerte crisis y mi vida se vuelve a desmoronar. No tengo control sobre nada, ni siquiera sobre mi propia vida. Son fobias muy fuertes y muy arraigadas en mi. Yuki.

La ansiedad forma parte de la vida. Cualquier persona puede tener ansiedad en momentos concretos de su existencia, cuando tenemos momentos de duda o de inestabilidad y no somos capaces de aceptar los cambios. Por eso es tan importante analizar cuando se tiene ansiedad qué cambios se han producido y cómo podemos adaptarnos a ellos. La mayor parte de las personas que tienen ansiedad, con ayuda profesional o sin ella, son capaces de bloquear la ansiedad y volver a disfrutar de sus vidas, porque entienden que la ansiedad es un aviso de su cerebro de que algo tienen que modificar en su vida.

Tú también tienes derecho a ser feliz, porque eso es lo que forma parte de la normalidad de todas las personas. Si no puedes salir de la ansiedad, acude a un profesional.

También te puede ayudar el Método Stop a la Ansiedad.

Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Ante la ansiedad, hay que ir al psicólogo
Los psicólogos tenemos prohibido dar garantía
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo 
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 
 

2 comentarios en “¿Se puede acabar con la ansiedad?

  1. HOLA!!!! YO SOY DE GUATEMALA Y QUISIERA COMPARTIR UN PEQUEÑO RELATO… SOLO QUIENES SABEMOS QUE ES TENER LOS PROBLEMAS DE ANSIEDAD, SABEMOS REALMENTE Q ES BIEN DURO.. NO SE LO DESEARIA A NADIE… LES PUEDO DECIR Q YO SUFRIA DE MUCHAS FOBIAS… OSEA DE ANSIEDADES MUY FUERTES.. PERO AL COMPRAR EL LIBRO “STOP A LA ANSIEDAD” SE QUE SE PUEDE SALIR DE ELLA… LE AGRADEZCO MUCHO A ESTA PERSONA TAN MARAVILLOSA QUE DIOS PUSO EN MI CAMINO QUE POR BUSCAR Y BUSCAR POR INTERNET E ESTADO LOGRANDO VENCER MUCHISIMOS TEMORES…. Y A SEGUIR MODIFICANDO TANTAS COSAS QUE ME FALTAN…. LES ACONSEJO Q SE AYUDEN… POR Q SI NO SOMOS NOSOTROS MISMOS QUE PEDIMOS ESE GRITO DE AUXILIO Y LUCHAMOS CON DIOS A NUESTRO LADO… QUIEN MAS…. GRACIAS DON RICARDO….
    https://www.facebook.com/luarcastraube

  2. Mi problema es que en el momento de tener una crisis, en mi interior pienso que no es sólo ansiedad y que verdaderamente tengo algo grave que no han descubierto. Y así me voy poniendo más nerviosa y peor. Es normal? Me cuesta por mucho que me han explicado entender que los nervios te puedan llevar a estados físicos tan desagradables.
    Gracias

Los comentarios están cerrados.