Miedo de herir a su bebe

ansiedad
Foto: Christina Rutz(Licensed Under Creative Commons)

chicas estoy pasando por algo muy feo en mi mente,,,es que sucede q unos dias despues de yo tener a mi bebe una prima mia me comento de como se sentia despues de tener a su nene y q tubo miedo de herir a su bebe….despues de esa conversacion yo empese a sentirme rara y a no queriar estar sola con la nina por miedo a herirla y ahora solo paasan pensamientos en mi cabeza de formas q mi bebe podria ser lastimada…noi quiero estar pensando estas cosas casi todo el tiempo ayudenme q hago,,,aparte no quiero contarcelo a mi esposo por q puede alejarme de mi nina q tanto amo. Anye.

Tener miedo a hacer daño a un ser querido no es lo mismo que pensar en hacer daño a un ser querido. Fíjate que se trata de miedo. Tú nunca harás daño a tu bebe, porque va en contra de todos tus valores y creencias. Es sólo miedo. Por eso se trata de uno de los síntomas de la ansiedad. Las personas que hacen daño a sus seres queridos no tienen ansiedad, tienen otras cosas.

El Método ¡Stop a la Ansiedad! te eliminará esos miedos a hacerle daño a tu bebé.  Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

¿Cómo puedo pensar en hacer daño a mis hijos?
 Tengo miedo de hacrle daño a mi hijo
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo 
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

Un comentario en “Miedo de herir a su bebe

  1. Hola, si lo lee alguien a quien le ocurra lo mismo y le sirve de ayuda le contaré que a mi me ocurrió lo mismo cuando tuve a mi bebé, tenía su vida en mis manos tan fragil tan pequeñita que sentí miedo…, pero era precisamente porque jamás podría hacerle daño, solo el hecho de imaginármelo me ponía mal y me asustaba, mi madre me contó que ella sintió lo mismo conmigo y se me quitó el miedo. Ánimo, eso es porque no quieres que le pase nada y nunca le harías daño.

Los comentarios están cerrados.