Mareo, vértigo y ansiedad

ansiedad
Foto: Thefuturistics(Licensed Under Creative Commons)

Noto mareo y vertigo, el médico me ha hecho muchos análisis y me dice que es ansiedad. Tambien a veces noto algo en la garganta, como si me impidiera respirar. Ya se que no tengo nada en la garganta, pero no puedo evitar sentir esos síntomas de ansiedad. La única solución que me da el médico es tomar tranquimazin. ¿Cómo hago para evitar estos síntomas de la ansiedad? Rossana.

Es evidente que no tienes nada en la garganta, todo está en tu cabeza, en los pensamientos que haces. Los pensamnientos que haces son los que hacen que tu cerebro crea que existe un peligro para ti y por eso envía los síntomas de la ansiedad.Los médicos se centran en los síntomas de la ansiedad, tratan de evitar los síntomas, pero no tratan el origen. El origen está en los pensamientos que haces, en la estructura de tus pensamientos. Cada persona es difierente y no es posible para mi a través de Internet decirte cómo tienes que hacer para modificar esa estructura de tus pensamientos. Busca en tu ciudad un psicólogo cognitivo y él te dirá cómo cambiar esos pensamientos. Ricardo Ros.

También puedes usar el Método ¡Stop a la Ansiedad! para entender lo que te ocurre. Tienes  técnicas para modificar la estructura de los pensamientos.

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

La ansiedad me da mareos y falta de concentración
Nudo en la boca del estómago
Todo depende de los pensamientos
Estoy todo el día en alerta, todo me preocupa, ¿es eso ansiedad?
  
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta. 
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.
 
¡Llama ahora! 948 57 02 21- L-V de 10 a 13 horas (Hora española) Más información

 

52 comentarios en “Mareo, vértigo y ansiedad

  1. Yo pensé que un psicólogo cognitivo-conductual era prácticamente lo mismo que un psicólogo cognitivo. ¿Cuál es la diferencia? Yo fui a una cognitivo-conductual y tras 1 año no me ayudó nada y además lo pasé bastante mal. Por lo que he leido para la ansiedad lo mejor es uno que sea solo cognitivo. Cómo no puedo ir a su ciudad porque vivo lejos ¿si compro Stop a la ansiedad será lo mismo? ¿Superaré la ansiedad?Tengo confianza en usted, su cara me inspira confianza y además lo que dice hace que no me sienta sola, hace que me sienta identificada y que vea que por fín alguien me entiende, tengo la esperanza de que me va a curar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *