Trastorno de personalidad y ansiedad

Foto: Anirvan(LCC)
Foto: Anirvan(LCC)

Me han diagnosticado un trastorno de personalidad antisocial, creo que le llaman psicopatía. La verdad es que no se que hacer con mi vida. Stop a la ansiedad me puede servir? Rogelio

Los problemas de personalidad están relacionados con problemas emocionales y afectivos. El trastorno antisocial de la personalidad, también llamado sociopatía, hace que la persona no tenga muy claras las normas de convivencia social. Sociopatía no es lo mismo que psicopatía, son cosas relacionadas pero diferentes.

Stop a la ansiedad está destinado a los procesos de ansiedad. Es mejor que acuda a una psicoterapia con un psicólogo. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

Cómo saber si un psicólogo es eficaz
Mi tratamiento para la ansiedad me revienta económicamente
¿Por qué los psicólogos no tienen las mismas técnicas?
Stop a la Agorafobia

Ricardo Ros – Stop a la Agorafobia

Segunda Edición

¿Qué es la agorafobia?
– ansiedad cuando te encuentras en lugares o situaciones en los que es difícil escapar si ocurre algo (o te resulta embarazoso).
– miedo a tener una Crisis de Pánico y crees que no vas a tener posibilidad de recibir ayuda.
– miedo a estar solo fuera de casa, a mezclarte con mucha gente, a hacer cola, a pasar por encima de un puente, por debajo de un túnel, subir a un ascensor, montarte en un avión, etc.

Más información

 

Un comentario en “Trastorno de personalidad y ansiedad

  1. Yo sufrí fobia social surante 3 años: acabé solo, sin amigos, sin salir de casa y siempre corriendo del trabajo a casa y de casa al trabajo. Por culpa de la ansiedad he perdido 3 años de mi vida. Ahora he tomado las riendas y no dejo que nada ni nadie me atemorice. He aprendido técnicas concretas para luchar contra la ansiedad y he empezado a vivir nuevamente. he tenido todos los síntoms de ansieda que existen aunque ahora voy mucho mejor. Tengo un nuevo grupo de amigos y he retomado mi vida sin fobias ni miedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *