Ansiedad y problemas con los gases

 

ansiedad
Foto: Kigali Wire(Licensed Under Creative Commons)

Llevo quince años con ansiedad, hepasado por todo tipo de medicos, pero sigo con ansiedad. Lo que me ocurre es que no soy capaz de eruptar después de las comidas. Como no puedo sacar el aire, entonces se me llena todo el estómago y lo paso muy mal. Me han dicho que eso es TOC. Evito salir a comer fuera de casa y si me tomo una cerveza con unos amigos lo paso fatal. Esto incluso me impide dormir. Raúl.

Es dificil saber si se trata de TOC, ya que por Internet es difícil hacer un diagnóstico. En cualquier caso no comprendo el motivo por el que tiene que eruptar. Imagino que si tiene que eruptar es porque se le crean gases en el estómago. Puede ser algo orgánico o psicológico. Por lo que explica parece ser que es algo psicológico dentro de un proceso de ansiedad. Si es así, tiene que haber algún pensamiento previo, algo que usted piensa y que genera esos gases.

Me es muy dificil aconsejarle ya que existen muchas variables y, sin tenerlo delante, me es imposible comprender lo que le ocurre. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Nudo en la boca del estómago
Todo depende de los pensamientos
Estoy todo el día en alerta, todo me preocupa, ¿es eso ansiedad?
La ansiedad me da mareos y falta de concentración
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.
 

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 
 
 

13 comentarios en “Ansiedad y problemas con los gases

  1. Hola a mi me sucede algo que empiezo a pensar que quiero eructar y si no puedo empiezo a sentir que me muero a correr por casa y quiero como escapar del mundo no se a donde ir lo paso fatal hasta que eructo cuando puedo . Lo paso muy mal llevo a si años es por temporadas , me dijeron que eran ataques de panico.

  2. Estoy seguro… que cuando nos encontramos viendo… o escuchando algo que nos gusta.. pasariamos todo el día… sin saber que tenemos ansiedad… ¡¡a mi me pasa!!. y como más piensas en esto…más fuerte es… Pero…..Pero…tambien influye el tiempo que hace…..yo cuando mejor me encuentro es cuando llueve…..el aire es mas puro. tambien son las compañias.. poder hablar… yo pase 15 años trabajando de noche y solo….es malisimo.. no poder expresarte.. ni dialogar, tienes un superior. que esta peor que tu… todo influye…… Y lo mejor……es genetico…chao.

  3. Lo mio es terrible..siempre estoy con anciedad siento k me voy a morir.
    No quiero salir sola pork siento k me va a dar algo.o k me muera en la calle y nadie me recoja.
    Es un infierno todo esto ya no vivo solo sobrevivo.
    Pienso k no tiebe sentido vivir con esta angustia..es horrible

    1. Todo eso es imaginario primero te digo k no teva a pasar nada yo e pasado por eso y te entiendo es orrible lo k debes hacer es dejar de pensar k algo malo teva a pasar si quieres comunicate y te contere lo k yo pase

  4. Yo tengo TOC y miedo a no saber tragas la comida o incluso la saliva. Todo empezó un día en el que fui a urgencias porque un trozo de pollo habia quedado atrapado en mi garganta. Desde entonces tengo ansiedad y TOC. Mi vida es un infierno, ya que por miedo a sufrir una crisis de ansiedad no salgo a cenar con mis amigas, no me atrevo a tomar una cerveza con ellas, nunca salgo de marcha…mi vida gira solamente entorno a la ansiedad y a sus síntomas. Tengo fobia a casi todo y la gente me ve como una persona rara, no entienden lo que supone tener ansiedad.

    1. La ansiedad se manifiesta en dos tipos la primera es cuando ls tienes desde chica y la otrs es que la provoca una cituacion que te paso

  5. hola,bueno yo les cuento que cada ves que me pongo nerviosa tengo gases.Cada ves q pienso no!me va a pasar otra ves! y ya esta…siempre cuando estoy en lugares cerrados o cerca de mucha gente,no sé porque me pasa esto, creo que es verguenza de lo piensen los demas,queda feo,asqueroso estar al lado de alguien y sentir un olor horrible.Es por eso que no salgo mucho,trato de no ver a nadie,si no a los más conocidos,a la gente que me entiende y sabe que la estoy pasando mal.Cualquiera se puede reir,burlarse,pero este tipo de cosas te deprime,más cuando sos una chica.Gracias a dios estoy mejor y voy mejorando,ya que estoy convencida que es todo psicologico,espero poder curarme y la verdad no se lo deseo a nadie.

    1. Hola maria, yo tengo algo muy similar a lo tuyo y es terrible dejas de vivir bien, o mas bien sobrevives, definitivamente es psicologico, y si ha esto le aumentas nuestra mala alimantación estamos perdidos, quisiera poder darte una formula para que esto se vaya de nuestras vidas pero aun no la he encontrado, asi como tu yo no salgo tuve que dejar mi trabajo por que simplemente ya no podia, siempre he tenido este problema pero antes era controlable si salia si tenia vida, claro haciendo ciertos rituales antes de salir 2 o 3 veces al baño, pero debido a un problema emocional muy grave que tuve se me desarrollo esto de tal forma que ahora esto aqui en casa sin poder salir sin tener vida, eh investigado mucho sobre el tema y eh visto que hay muchas personas como nosotros me encantaria conocer a algunas y no se darnos animo, o simplemente contar lo que nos pasa y buscar juntos una solocion, mi familia no entiende ellos solo dicen son nervios, que saben uno lo que siente, en fin me gustaria conocerte mejor y platicar de cosas de esto saludos, se que sera dificil ya que acbo de ver que tu mensaje lo dejaste ya casi 2 años atras de caulquier forma estare al pendiente por si contestas.

      1. No tienes por k dejar de haxer lo k haces al contrario aislarte te dañaras mas tienes k aceptar k tienes andiedad para poder combatirla y dejarla k se valla

  6. Hola… yo tengo ansiedad, tengo sueño durante el dia, me acuesto y pienso en que al otro dia voy a tener que irme a la escuela, y comienzo a eruptar.Voy al secundario, tengo 16 años. Si pueden por favor contesten mi mensaje querria saber por que me pasa esto. Gracias.

    1. Hola diana yo paso por lo mismo tengo mucha ansiedad as yoga y busca tu pas interior yo todavía lucho contra eso día adi pero salgo me ago El Fuerte y puedo controlarla y nadie me comprende asta en pensado morirme por q ya esto n es vida pero se q saldremos a ora se q n soi el único ojalá y si en cuentres tu pas interior y te mejores yo estoi en eso suerte amiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *