¿Le puedo quitar algunas pastillas a mi madre?

Foto: Argyle(LLCC)

Hola Doctor, sigo todos sus artículos y estoy aprendiendo mucho sobre la ansiedad, las fobias, agorafobia… en fín. Bueno mi tema es que cuido de mi madre que es una persona muy mayor, ella toma tratamiento hace muchos años porque le diagnosticaron ansiedad generalizada. Me gustaría poder suprimir algunas pastillas porque creo que no le ayudan demasiado pero no sé que efecto le puede causar. ¿Cree Ud. que le puede aumentar la ansiedad por este motivo? Resu.

Evidentemente no puede hacer eso. Es el médico quien tiene que decidir sobre la medicación de su madre. Usted no tiene los conocimientos suficientes como para decidir qué es adecuado o no para su madre. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Tengo ansiedad si no llevo la pastilla encima
¿Me puedo enganchar a los tranquilizantes?
No encuentro alternativas a las pastillas
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta. 
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.
 

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 
 
 

4 comentarios en “¿Le puedo quitar algunas pastillas a mi madre?

  1. Las personas con ansiedad que están tomando medicación no pueden retirársela de un día par otro y menos sin supervisión médica. El trastorno de ansiedad debería curarse con terapia y no con pastillas, pero en el caso de tomarlas hay que hacerlo siempre bajo receta y supervisión de nuestro médico.

  2. Cuantas secciones se nesecita para empezar la psicoterapia,llevo 4 y solo hace escuchar, m dice el psicológico q stamos investigando d donde viene mi ansiedad q todavía sto no es una terapia.

  3. Desde luego estoy totalmente de acuerdo en que las pastillas deben ser eliminadas o reducidas en su toma por el médico que te las receta, sin embargo yo estoy muy desilusionada ya que solamente veo que me aumentan las dosis de ansiolíticos sin que pueda reducir mi ansiedad. Peor todavía, cada vez tengo más síntomas de ansiedad y ahora me encuentro tan triste que me dá mucho miedo tener también depresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *