Ante la ansiedad, hay que ir al psicólogo

ansiedad
Foto: Josef Grunig(Licensed Under Creative Commons)

Hay veces en las que pienso que no tengo futuro, todo me da miedo y creo que mi vida va a ser breve y llena de sufrimiento. Tengo claustrofobia, TOC y fobia social. Tengo miedo a actuar, a equivocarme, miedo a que piensen que soy un bicho raro, miedo a morir joven. Nunca he tenido un ataque de ansiedad como tal (bueno eso creo) pero constantemente vivo atemorizada por la vida. Sé que es lo único que tengo pero no sé disfrutarlo. Iris.

Cuando te duele una muela, vas al dentista. Cuando se te estropea el coche, vas a un mecánico. Si tienes ansiedad, deberías acudir rápidamente a un psicólogo. Los psicólogos estámos especializados en ansiedad, es de lo que más sabemos. Estoy seguro de que en la ciudad en la que vives hay muchos psicólogos que te pueden ayudar a eliminar la ansiedad.  Vivimos para disfrutarla, tal como dices. Con ansiedad no es posible disfrutar de la vida. Mira en las páginas amarillas, busca un psicólogo en Internet, pero no dejes de acudir, porque él te ayudará a superar tu ansiedad. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Cómo saber si un psicólogo es eficaz
Mi tratamiento para la ansiedad me revienta económicamente
¿Por qué los psicólogos no tienen las mismas técnicas?
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 
 
 

12 comentarios en “Ante la ansiedad, hay que ir al psicólogo

  1. Mi mayor temor es a no tener futuro. Temo no saber disfrutar de esta vida que me ha tocado vivir. No tengo ilusión por las cosas y siempre termino metida en casa con miedo a salir y relacionarme con gente a la que no conozco. Por mi trabajo de teleoperadora no tengo contacto real con casi nadie, es todo a través del telefono. Por eso cuando termina mi jornada lo unico que quiero es irme a casa. Vivo en Barcelona, he preguntado en un librería de mi barrio y me dicen que me traen el libro + los Cds de Stop a la Ansiedad hasta la Tienda así que los he pedido. Estoy esperanza e ilusionada porque me han dado muy buenas críticas sobre este método.

  2. He leído comentarios y ahora sé que no soy el único que vive todo eso.
    Me da demasiado miedo perder mi trabajo, pero ese miedo me paraliza y luego no cumplo con las responsabilidades en tiempo y forma porque al momento de empezar me entra un estrés espantoso. Tengo miedo a no hacerlo correctamente y que terminen corriéndome de mi trabajo. Tengo miedo a ser la copia de mi madre. Tengo miedo a mi futuro, pues lo veo negro, veo una vida de sufrimiento. Tengo una hija, vive con su madre, tengo miedo de entablar una relación con ella, miedo a no ser un buen padre o terminar haciendo lo mismo que hizo el mío: abandono. Estoy haciendo lo mismo. Tengo miedo y ya no puedo más. Tengo recuerdos de niño, de ver a mi madre levantarse demasiado temprano como desesperada para fumar cigarrillos, yo hago lo mismo pero con marihuana. 🙁 ya no puedo más. Tengo miedo a perder a mi pareja, lo amo, pero a veces estoy tan ensimismado en mis miedos que no puedo disfrutar todo lo que ya hemos construido.
    Saludos desde México

  3. Mi problema es que todo el tiempo pienso en todo más sí tengo algo que hacer no puedo dejar de pensar a veces no duermo pensando y quiero comer y comer por más que no tenga hambre a veces estoy llena y sigo comiendo .

  4. Hola tengo 24 años ,tengo nueve años que empezo a darme unas cosas raras ,empeze con que se me trancaba la respiracion ,se me desmayaba el cuerpo y me desmayaba y despues que reaccionaba quedaba ida ,cuando me da eso siempre me viene un llanto incontrolable ,he ido a diferentes medicos he gastado mucho dinero ,hasta que ya no tenia de donde sacar mas plata y me canse de tomar y tomar pastillas todos esos años y no veia ninguna mejoria y me dije ya que sea lo que Dios quiera ya no puedo mas ,y bueno despues de eso segui igual me daba eso en repetidas ocasiones ahora pues tenia tiempo sin sentirme tan mal pero tengo dos semanas ya que me siento horrible ,ganas de vomitar mareos lloro a veces sin saber porque me siento triste ,debil sin fuerzas no puedo respirar bien me duele el pecho el estomago y entre otras cosas ,ya esto no lo aguanto y no se que hacer ,y estoy escribiendo aqui porque me puse a investigar a que se podian referir mis sintomas y me aparecio lo de la ansiedad ,si alguien puede responderme voy a estar agradecida eternamente necesito ayuda ya no aguanto ,sera que la solucion es ir a un psicologo ,de verdad me puede ayudar un psicologo ….espero me puedan dar alguna sugerencia porque ya no puede llevar el ritmo de vida que llevaba siento que se esta acabando mi juventud sin poder difrutar ni hacer lo que me gusta ,AYUDENME

  5. Mi mayor problema es mi sensación de despersonalización. ¿Es eso un sintoma de ansiedad o es que me estoy volviendo loca?Creo que soy de eses personas que tienen ansiedad y no son capaces de ver nada más allá en la vida. Los nervios se han apoderado de mi siempre pero es que lo peor de la ansiedad es esa despersonalización que siento y me hace pensar que he perdido la cabeza.Solo quiero saber cómo perder el miedo y como volver a hacer una vida normal.

  6. hola
    no se que me pasa por ratos me da miedo y me dan ganas de llorar me sudan los pies y las manos se me ponen frias y siento que el corazon me late muy rapido y hasta me da miedo dormir que hago ayudenme por favor se los agradecere

  7. Mi problema es que le tengo miedo a todo,a quedarme sola en la casa,a sibirme a un bus,a trabajar me da miedo cualquier dolor,quiero estar yendo al medico cada nada pues no se si eso sera ansiedad.Siempre he sufrido de muchos nervios pues la vedad no tengo vida.

  8. Yo tampoco sé qué es sufrir una crisis de ansiedad, aunque lo que sí sé es qué es tener ansiedad. Mi día día se ve cohartado por todos los miedos que me amenazan. Se ha convertdo ya casi en algo obsesivo y que me influye en todo: a la hora de hacer vida en pareja ( no tengo pareja porque me da miedo sufrir) a la hora de trabajar (llevo 1 año en paro y no me veo capaz de enfrentarme a una entrevista de trabajo), y a la hora de hacer vida social (se puede decir que prácticamente no tengo amigos porque me da miedo el qué dirán y que me hagan daño o den la espalda). Mi sueño sería superar mis fobias y ser libre, cosa que ahora mismo no soy.

    1. psss miren ami me dieron sintomas de ansiedad gracias a a ello deje el cigarro nooo me hacia mal pero no quise fumar mas…. solo decirles no se asusten es algo pasajero que ay que saber controlar el estres lo llevamos diario pero cuandoo de verdad nos afecta nos daaa cuando exedimos el limite de estres en el cuerpo y no le damos el interes.. .. para liberarse del estres ay que cambiar algo dela vida cotidiNa que noo te ganen los sintomas ser fuertes y sonreir ante todo…. como combatir estres: ir a caminar diario. hacer ejercicio. respirara profundo durNte un tiempo….. masajes de relAjacion etc todo natural leer libros salir de pSeoo o hacer un actividad diaria animoooo chavos solo que nooo ay que pensar negativo

    2. Se podría decir que yo no tengo vida y lo que sí tengo es ansiedad. Mi mayor problema relacionado con la ansiedad son los miedos que tengo a coas o situaciones de la vida cotidiana. Son preocupaciones irracionales por entrar en una tienda llena de gente, hacer cola para entrar al cine, ir al médico cada vez que me sale un grano que considero sospechoso, coger el coche para ir a buscar a mis hijos al cole…son miedos que me impiden hacer vida en pareja, en familia, trabajar, disfrutar del ocio…Estoy escribiendo esto y casi me está dando hasta verguenza admitir ciertas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *