Gracias por Stop a la Ansiedad

Le agradezco muchisimo a Stop a la ansiedad por el cambio de vida que e tenido al leer los articulos y el aplicar esto en mi vida, no se pueden imaginar, ya todos mis miedos los e eliminado de mi vida, el miedo al avión lo e superado, que era uno de mis grandes miedos, a morir, tambien era terrible, y ahora soy una mujer que vive feliz, y otra cosa tengo una sobrina que tiene ataques de ansiedad que la an mandado al hospital, solo tiene 18 años, le he dicho como aplicar esto en su vida y ahora esta mas tranquila y ya no sufre por eso. Rosa Isela Rodriguez Herrera.

Es usted muy amable. Efectivamente, el Método Stop a la Ansiedad es un método muy efectivo, porque elimina la ansiedad desde su raiz, los pensamientos. Algunas técnicas se centran en los síntomas (la medicación), otros en las conductas, otros en los sentimientos. El Método Stop a la Ansiedad lo que hace es ayudar a cambiar la estructura de los pensamientos, que es el origen de la ansiedad. Además, si la persona que está aplicando el Método Stop a la Ansiedad tiene alguna duda puede hablar conmigo por email o por teléfono.

Algunas personas dicen que es muy caro. La verdad, ¿cuantas personas llevan acudiendo durante años a terapia sin solucionar su problema de ansiedad? ¿Cuanto se gasta la gente en medicación, que lo único que hace es agravar su dificultad?

Por otro lado el Método Stop a la Ansiedad se puede devolver si no se consiguen resultados.

TEST DE ANSIEDAD

 

8 comentarios en “Gracias por Stop a la Ansiedad

  1. Hola a tod@s
    Despues de 10 años que compre el metodo,me he animado y quiero contar mi experiencia.
    Mi cabeza estaba bloqueada por la ansiedad,no podia desarrollar ni pensamientos negativos ni positivos,me encontraba en un agujero y no sabia como salir.
    Indagando por internet encontre stop a la ansiedad…..bendito dia.
    Desde el primer dia que empece a realizar los ejercicios empezo a funcionar,ya note que mi cerebro empezo a ver las cosas de otra manera.
    La mejor inversion que he realizado en mi vida.
    Gracias doctor,porque gracias a ti soy la persona que siempre he querido ser.

    Un saludo

  2. Yo también quiero darle las gracias por el Método Stop Ansiedad. Se lo regalé a mi hermana porque me tenía muy preocupado. Cambió de forma radical cuando terminó la Universidad: empezó a dormir mal, estaba todo el día irritable y empezó a tener miedo a todo, ni siquiera quería salir con sus amigas. Ahora han pasado unos meses y su nivel de ansiedad ha bajado de 9 a 2, sigue trabajando en ello y estamos seguros de que acabará por superar la ansiedad para siempre. Volverá a ser la que era, que es lo que yo más quiero.

  3. Yo soy uno de los 85.000 lectores que ha tenido el Método Stop Ansiedad, y uno más de los clientes satisfechos. Me dió mucho confianza que me dieran una garantía de devolución del dinero, aunque finalmente no me hizo falta. Estoy logrando controlar mi ansiedad y mi gran fobia a coger el coche. Ahora puedo ir solo a trabajar en mi propio coche y sin miedo a encontrarme con un atasco o a quedar parado bajo un puente. Ya no he vuelto a sufrir ningún ataque de ansiedad y mi vida ha cambiado mucho. Solo puedo decir gracias y que espero que algún día se le reconozca la labor tan grande que está haciendo en el campo de la ansiedad.

  4. Quiero dejar un breve comentario al respecto. Yo al principio fui una de esas personas que pensaba que el Método para curar la ansiedad era caro. Ahora volvería a pagarlo sin lugar a dudas. Es una inversión de futuro no solo para mi sino que también le ha servido a mi mujer. Tenía ansiedad desde hacia años y ahora realmente entiendo qué era lo que me pasaba y así he podido luchar contra ello. Al principio reconozco que me constó un poco, ya que son técnicas sencillas pero novedosas, ahora soy dueño de mi vida, sin miedos.

  5. Pues yo también era muy esceptica, me costó muchísimo adquirir Stop Ansiedad, ya sabemos todos los miedos que conlleva la ansiedad, yo no dejaba de pensar todo el rato ¿y si no me funciona?. Pero no fué así, empecé a realizarlo y me surgieron algunas dudas, me habían dicho que podía solicitar consulta por teléfono para comentárselas al Dr. pero la verdad es que llamé sin demasiada confianza. Pues me equivoqué. Muchas gracias Doctor por ayudarme en las dudas, conseguí entender el Método y por supuesto, superé mi ansiedad. De esto hace ya mucho tiempo y créame que Stop Ansiedad se ha convertido en mi libro más recomendado.

  6. Yo emepecé con ataques de ansiedad hace 5 años. Desde entonces no sé cuanto dinero me he gastado en pastillas y terapias de todo tipo. Estoy cansada de no superar la ansiedad y de ir perdiendo la salud y la esperanza poco a poco. Lo que quiero es encontrar un tratamiento eficaz y que me devuelva la ilusión. No puedo más con mi estado de ansiedad necesito una solución ya. Voy a probar el Stop Ansiedad y les digo cómo me ha ido. Gracias

    1. Leticia, Estoy en busca de ayuda pero ya me canse de ir de un lado a otro tirando dinero, me puedes compartir que cambio sucedio con este libro en tu persona?
      Gracias de antemano por tu respuesta si es que llegas a responderme.

  7. Hola Ricardo Ros. actualmente estoy casada,hace un mes mi esposo tuvo taquicardia lo llevamos al hospital y le recetaron ******** las estuvo tomando pero acabo la receta indicada, pero hace una semana volvieron tales padecimientos.Hace 4 años estuvo con una psicologa pero fue algo cirscuntancial. Que puedeo hacer ahora y me da miedo que pueda caer en depresion y pueda hacer algo en contra de él mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *