¿Necesito Stop a la Ansiedad o Stop a la Agorafobia?

agorafobia
Foto: Caribe DR(Licensed Under Creative Commons)

Se acercan las vacaciones y con ello crece mi ansiedad. Mi pareja y yo nos hemos cogido una semana en un destino turístico, con todo lo que ello significa: avión, lugares desconocidos, comer fuera todos los días, mucho tránsito de gente… No quiero depender de la ansiedad y menos aún hacer depender a mi pareja de ello, pero no puedo evitar sentirme más nerviosa estos días. ¿Algún consejo para lidiar con ello? Me gustaría llevarme alguno de sus libros, por lo que he leído han ayudado a mucha gente y creo que pueden servirme, pero no sé cuál me conviene más, stop a la ansiedad o stop a la agorafobia. No sé muy bien qué me pasa exactamente, creo que es una mezcla: por un lado tengo miedo, a volverme loca sobre todo y un poco generalizado, por otro también a los lugares públicos, al qué pensarán de mí si en ese momento me entrase un ataque, etc. Gracias. Sara

Miedo al avión, a que haya mucha gente, a lugares desconocidos es agorafobia. El Método Stop a la Ansiedad es un método completo para tratar la ansiedad, incluída la agorafobia. Stop a la Agorafobia tiene técnicas complementarias para la agorafobia. Cualquiera de los dos métodos le vendrá bien. Ricardo Ros, psicólogo

Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.
 

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 
 

 

10 comentarios en “¿Necesito Stop a la Ansiedad o Stop a la Agorafobia?

  1. Hola psicologo ricardo ross. Quiero platicarle de mi ansiedad la verdad hace muchos años que la padezco desde que yo recuerdo, cuando tenia 10 años de edad cuando iba a la secundaria todas las mañanas me daban ganas de ir al baño, o cuando salia algún lugar fuera de viaje también. Hasta el día de hoy he padecido ese problema y no se por que es mi pregunta, a veces me siento como una persona anormal por tener este problema.Tengo 25 años de edad y estoy embarazada y he tenido ansiedad amanecido con mi cuerpo adolorido como sino descansara y con mis nervios de cuando salgo fuera me den ganas de ir al baño. Tengo miedo de que le pueda pasar la ansiedad a mi hijo la verdad me siento mal, hay veces que siento que ya no puedo mas con esto quiero superar esta ansiedad y hacer mi vida normal sin sentirme nerviosa ni con ansiedad o andar con el pensamiento de cuando salgo me van a dar ganas de ir al baño. A raíz de todo esto me volví una persona muy insegura, con miedo a la vida, no tengo ya amigos y me siento mal por todo esto. Necesito de tu ayuda gracias.

  2. Soy de argentina de la provincia de Córdoba y quisiera comprar el libro STOP A LA ANSIEDAD de Ricardo Ros. Me podrían decir a que librería debería ir a comrarlo.
    Muchas Graciassss

    1. Muchas gracias por ponerse en contacto. Si nos escribe desde Argentina y está interesado en la compra del Método Stop a la Ansiedad, sepa que allí no está a la venta en ninguna librería, nos encargamos de distribuirlo nosotros mismos. Diariamente se efectuan envíos al extranjero, entre ellos por supuesto a Argentina. Los envíos se hacen por Correo Certificado con entrega en su domicilio bajo firma por motivos de seguridad en un plazo aproximado de 4-5 semanas. Por nuestra parte el envío no tiene gastos, usted abona 81.20 euros en total por el Método.Una vez se hace el envío le hacemos llegar el nº de Certificado que le ha correspondido para que usted pueda hacer un seguimiento del mismo. Como forma de pago tiene 3 opciones: tarjeta de crédito, Paypal. Puede obtener más información y procesar la compra en https://www.claveserver.com/stop-ansiedad/

  3. padezco de depression y/o ansiedad…me da cuando pienso en cosas que yo no puedo resolver..o cuando voy a salir a algun lugar….me invitaron a las vegas.. y andaba muy animada..pero ya casi se llega la fecha y me empezo el nervio…no se que hacer..si quiero ir pero me da miedo lo que podria pasar……por lo general desde que padezco depression…quiero ir a algun lugar, sin ir…si voy digo no hubiera venido…si no voy digo hubiera ido..en ningun lugar estoy agusto….ni sola ni acompa~ada…

  4. hola soy una mujer de 50 años k llevo enferma mas de 25 años por primero depresion luego ansiedad con miedo al atragantamiento y hace como 15 k no salgo a ninguna parte sola y casi en compañia pues debo de ir demasiado protejida si no pienso en k voy a cometer una locura y k me puedo tirar a algun vehiculo mas a parte ya he cojido miedo a casi todo ,yo vivo encerrada si hago mis tareas tengo ganas de salir de esto tomo medicamento pero en realidad no avanzo pienso k vivo sin vivir ,por fabor diganme como ? yo puedo enfrentarme a estos miedos y si algun dia me podre ver sola caminando como cuando era joven y sin nadie a mi lado se k mi infancia fue dificil y mi matrimonio todo en general no ha ido bien pero ahora soy yo kien deseo vivir espero k me pueden ayudar un saludo cordial de soley

    1. Hola Soledad, mira, yo sufro de lo mismo, pero te voy a dar un consejo, la vida es ahora y tienes que vivirla, no se trata de salir a la calle de una vez tu sola, se trata de avanzar paso a paso, cada pequeña cosa que hagas por salir adelante irá sumando, primero serán unos cuanto s pasos fuera de casa, después unos metros y cuando menos te des cuenta iras progresando y eliminando tu miedo. Hay algo importante y es dejar a un lado la predisposición, es decir, antes de salir de tu casa sola ya estas pensando en lo que te va a pasar o en lo que vas a sentir. Por eso tienes que ir poco a poco tu misma saliendo de eso poniendote metas. Mira amiga, yo se lo que sientes porque también lo tengo, pero solo tengo una vida y te juro que prefiero “morir en el intento” a quedarme sentada viendo como se pasa la vida y esperando a que alguien vea por mi. ANIMO, te juro que si se puede! RECUPERA YA ESOS AÑOS!! NUNCA ES TARDE!! cuando te de un ataque de ansiedad dejalo que sea fuerte y aprende de él, depues riete y dile: “jajaja eso es lo mejor que puedes hacerme??” tu organismo se irá fortaleciendo y cada vez será menos frecuente, eso es lo que yo hago y poco a poco he ido saliendo de esto. Amuga, tú y todos los que padecen estos simtomas pueden salir adelante. Que esperas para salir de esa casa???? el tiempo corre!!! sal y recupera tu vida!!!!

      1. P.D. Un concejo para todos los agorafobicos: “Dejen de evitar situaciones”, SALGAN DE SUS CASAS!!! o estan esperando a que una varita mágica los toque y se curen??? Amig@s, la vida es ya. Haganme caso y verán los resultados. Mañana temprano arreglense y busquen el modo de estar más afuera que encerrados.

        Los quiero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *