Por mi ansiedad, llamo a mis hijos por teléfono para ver si están bien

alerta
Foto: Iker DeEchaniz(Licensed Under Creative Commons)

Mi ansiedad tambien me tiene todo el dia alerta. Estoy llena de obsesiones y lo peor es que no dejo vivir a los demás. Si mis hijos se van de casa, les llamo cada poco para ver si han llegado a cualquier sitio… si van en coche pero, tengo un miedo horrible a la carretera, si escucho una sirena, pienso que a alguien de mi familia le ha pasado algo. ¿Hay algún tratamiento que pueda terminar con estos miedos? Carmela.

Lo que le ocurre se llama ansiedad generalizada. Tiene que tener claro que si no trata ese trastorno, poco a poco irá a más, no a menos. Por eso es muy importanque que acuda cuanto antes a un psicólogo de su localidad, ya que le ayudará a solucionar su ansiedad. También la ansiedad generalizada se elimina con este método. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Ansiedad generalizada
Estoy todo el día en alerta
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc. 
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento. 
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta. 
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.
 

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

14 comentarios en “Por mi ansiedad, llamo a mis hijos por teléfono para ver si están bien

  1. Mi ansiedad generalizada se centra en mi hijo pequeño. Siempre temo que le vaya a suceder algo en el colegio, en el patio, en el parque…Sé que le estoy inculcando estos miedos excesivos y estoy educando un niño miedica. Alguna vez he tenido un crisis de ansiedad delante de él y sé que se ha asustado muchisimo al verme así. Quiero y necesito cambiar mi forma de pensar para superar mis miedos y que mi hijo me vea como una persona normal y él de mayor sea una persona normal. ¿Si compro Stop a la Ansiedad en cuanto tiempo lo habré superado todos mis miedos?

  2. disculpe doctor..no se a quien recurrir.
    yo tengo mucho temor ausentarme mucho tiempo fuera de casa.
    es por eso mis trabajos siempre an sido por horas o medio dia.
    no puedo estar lejos de mis hijos.tengo mucho miedo dejarlos solos.
    sentir que estan tristes que le puede pasar algo..
    ya he intentado trabajar tiempo completo ..pero pasan 2 dias y ya siento que me falta el aire me ahogo, me dan muchas ganas de llorar. los llamo a cada rato no puedo trabajar tranquila. ..solo los puedo dejar con mi mama ..pero en mi casa. tengo un niño de 8 y 13 años ..yo los llevo casi a todos sitios. y en verdad compartimos mucho en familia paseamos . jugamos ..ellos estan en una academia de futbol..todo normal.
    solo me pone mal alejarme de ellos y que les pase algo…y mucho mas ahora esa angustia me mata por que voy a emprender un negocio que me ausentara muchas horas fuera y tengo que hacerlo y no se como, sinque mis hijos se sientan mal y yo este tranquila.
    ud que me aconseja por favor ayudeme…

  3. A mi me sucede lo mismo, tengo ansiedad generalizada y mi mayor miedo es hacia mi hija. Ella acaba de cumplir 17 años y como ya sale por las noches no pego ojo. Todo el día pendiente de ella, la llamo cada hora para ver cómo está y qué hace. Sé que eso hace que ella sea más miedica pero no puedo evitarlo. Siento muchos nervios cada vez que sale de casa, ha sufrido muchas crisis de pánico en su ausencia y eso me hace plantearme la necesidad de buscar un tratamiento contra mi ansiedad.

  4. Soy hipocondríaco y aunque he leído algun comentario suyo que la ansiedad no se trasmite, mi madre también la sufría. Igual es verdad que no se hereda pero esas obsesiones que tenía ella siempre por su salud, me han quedado todas a mi. Ahora veo que yo me comporto igual con mis hijos, si uno tose, pienso que tiene pulmonía, si no se cura una herida, pienso que es hemofílico… Vivo pendiente de los exámenes clínicos que encima me cuestan una fortuna. He leído acerca de su Método Stop Ansiedad y me gustaría me dijera si realmente me puede ser útil para controlar estas fobias. Muchas gracias

  5. Muchas gracias doctor. De verdad que lo he pensado muchas veces pero ya lo voy a hacer. Voy a ir a un psicólogo a ver si logro controlar esta ansiedad generalizada como dice Ud. Estoy decidida a superar estos miedos, por mi bien y por el de mi familia.

  6. Hola no se que me sucede vivo en un pais peligroso, pero ahora veo carros parados cerca de mi casa y empieza el panico me da miedo, todo me da miedo ahora mi hijo de 6 años ya no asiste a la escuela por el mismo temor tengo miedo mucho miedo siento que me controlan y lo peor es que veo los carros y cuando entro a casa se van, como que todo se pone de acuerdo para ponerme mal, pero si fuera que quieren hacer daño hace mucho lo ubieran echo, no se que hacer y mi familia se esta afectando por mis miedos. que hago??

  7. Lo mio llega a ser obsesivo, cuando mi hija sale de casa no puedo controlar mis nervios: si suena el telefono empiezo con palpitaciones pensando que algo le ha ocurrido, si escucho una sirena lo mismo, y si tocan a la puerta pienso que es la policia para darme una mala noticia sobre ella. Tengo ansiedad generalizada y en eso se traduce, miedos y más miedos.

  8. Tengo ansiedad desde los 13 años
    Quiero llevar una vida sin miedos como mis amigas
    Tengo miedo al coche, fobia a conducir lejos de casa
    Quiero aprender técnicas para superar la ansiedad
    Tengo TOC
    Quiero saber cómo superar todas mis fobias
    Tengo miedo a no salir de la ansiedad nunca.

  9. Yo tambien tengo mucha ansiedad cuando faltan mis hijos de casa. Sé que no debo preocuparme porque son unos chicos responsables, y además ya no son adolescentes. Sin embargo no puedo evitarlo, sobre todo me dá miedo la carretera, hasta el punto de que continuamente estoy conectado a internet para ver si hay accidentes por donde están ellos. Tengo suerte de que ellos me entienden y no le dán demasiada importancia, pero a mi estos miedos me tienen angustiado. No sé como superar el miedo…

  10. Sé que no es sano lo que hago. Mis hijos no deberían sufrir mis miedos pero es algo que no puedo evitar: si salen necesito saber dónde están, qué hacen, con quién están…Sé que de este forma les estoy inculcando el miedo desde pequeños. Sé que así puede que les pegue mi ansiedad y mis miedos, pero es algo superior a mi. Conozco a muchas personas con ansiedad pero ninguna de ellas lleva tal control sobre sus hijos. Creo que lo mio ya es crónico y no tengo remedio. Mis hijos merecen poder equivocarse por si mismos pero a la hora de la verdad soy yo misma quien lo impide.

  11. Le agradezco enormemente el interés que pone en responder todas nuestras dudas sobre la ansiedad y fobias. Al igual que Carmela quiero aprender a controlar mi TOC y mi ansiedad generalizada, no puedo aguantar más los síntomas fisicos que padezco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *