Yo misma me he diagnosticado ansiedad

Por culpa de mi ansiedad noto que cada día tengo menos paciencia para todo, discuto con mi pareja por todo, a mi madre no la soporto, mis amigas me ponen nerviosa. Aunque me cueste reconocerlo es así como me siento por culpa de la ansiedad como ya he dicho. Realmente nunca ha acudido al médico, me lo he autodiagnostica yo misma y creo que efeectivamente es ansiedad. Andrea.

Un médico dedica muchos años para formarse. Un psicólogo también. Y a pesar de estos años de formación y de muchos años de práctica, a veces es difícil diagnosticar un trastorno. Es curioso como muchas personas juegan con su vida y en vez de acudir al psicólogo, se autodiagnostican ansiedad o cualquier otra cosa. A veces vienen a la consulta diciendo que tienen tal cosa, autodiagnosticados por ellos mismos, y tienen algo muy diferente. Algunos incluso se autorecetan o utilizan la pastilla que le dieron a un familiar una vez que tuvo algo parecido. Mi consejo es que vayas a un psicólogo, porque un psicólogo es un profesional que está especializado en hacer diagnósticos sobre trastornos psicológicos, y si realmente es ansiedad, él te podrá dar pautas para superarla. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 
 

 

8 comentarios en “Yo misma me he diagnosticado ansiedad

  1. Yo pensaba que eran nervios lo que tenía, ahora veo que lo que tengo es ansiedad. En mi caso tengo fobia a conducir. De todos modos no me voy a quedar parada, lo que voy a hacer es buscar cansejo para la ansiedad con algún especilista. ¿Alguno sabe dónde se encuentra la consulta de este psicólogo? Ricardo Ros creo que se llama, me interesa mucho lo que expone y cómo lo hace.
    Gracias

  2. Yo no me veo capacitada para auto diagnosticarme nada. No soy una persona muy segura y siempre necesito que me confirmen y corroboren las cosas. Por lo que he leido, veo que si compro STOP A LA ANSIEDAD durante 3 meses sería Ricardo Ros el que resolvería mis dudas por teléfono. En realidad eso es lo que yo necesito, material con técnicas que funcionan y poder resolver con él alguna duda que tenga. Eso me da seguridad y confianza. Hya gente que me ha recomendado su Método, pero de los que he hablado ninguno hizo consultas con Ricardo porque no tuvieron dudas, pero yo se que las tendré.

  3. Hace años me diagnosticaron ansiedad. En su momento seguí un tratamiento que despues abandoné por que ya me encontraba mejor. Ahora que han pasado varios años desde aquello me doy cuenta de que no lo he superado nunca, siempre he tenido miedos que me han condicionado a la hora de hacer una vida completamente normal. Ahora se me están extendiendo y además me han aparecido fobias que antes no tenía. Estoy todo el día nerviosa. ¿Si compro Stop a la Ansiedad me curaré? ¿Aunque lleve muchos años arrastrando este trastorno?

    1. Si. Yo acabé con la ansiedad gracias a Ricardo Ros y a su Método Stop a la Ansiedad. No sé hace cuantos años sufres ansiedad, yo llevaba desde los 22 años y entonces tenía 42. En definitiva los años no importan, lo importante en mi caso fue entender qué me pasaba y sobre todo tener herramientas para acabar con mis fobias.

  4. ¿Cómo puede la gente autodiagnosticarse y automedicarse?Es algo que no llego a entender, la ansiedad es un trastorno que tiene solución pero para eso necesita de una terapia adecuada que la gente de a pie no puede conocer ni aplicar correctamente. Para construir su casa usted recurre a una arquitecto y constructor o lo hace usted mismo?
    un poco de lógica y cordura por favor

  5. Yo hace años sí que acudí a la consulta de un psicólogo y en su momento me dijo que lo que yo tenía era ansiedad. En su momento con su ayuda conseguí superar la ansiedad pero ahora que han pasado unos 7 años desde entonces, tengo miedo de volver a ir y que me diga que la ansiedad a vuelto a mi vida. No estoy preparada para recibir una noticia de ese tipo y por eso prefiero crear un muro y hacer como que no ha vuelto. Por otro lado algo imposible de hacer teniendo en cuenta que los miedos me atormentan a todas horas.

  6. Considero que es una locura que personas sin ningún tipo de preparación concreta se autodiagnostiquen y que además se mediquen a su antojo. Creo que es peligroso e incluso se pueden llegar a dar situaciones peligrosas. Yo tengo ansiedad y desde el primer momento en el que empecé a sentirme extraño e incluso angustiado acudí a un especialista de mi ciudad que de inmediato me dijo que lo que yo tenía era ansiedad. Empecé con terapia y enseguida noté resultados. Vuelvo a reiterar que no podemos hacer aidos sordos de los especialistas y pasarlos por alto, sin lugar dudas ese es el mayor disparate que podemos cometer.

  7. Yo tomo unas pastillas que le diagnosticaron a mi padre cuando murió su mujer, mi madre. Nunca he ido a la consulta de un psicólogo me da miedo hacerlo y que me diga que tengo ansiedad o algo peor. Por eso prefiero hacerlo por mi cuenta y riesgo, veo que las pastillas de mi padre me ayudan a adormecer un poco mis miedos pero me da dolores de cabeza muy fuertes.
    Él insiste en que acuda al médico para que me ayude a superarlo pero no quiero tengo miedo y prefiero seguir como hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *