Miedo a dejar de tomar los ansiolíticos

ansiedad
Foto: Emuishere(LCC)

Mire, a mi me pasa una cosa muy rara. Estoy tomando ansiolíticos para mi ansiedad, por supuesto recetados por mi médico, se supone que para poder controlar mis miedos, pero ahora se me ha generado un nuevo miedo, a dejar de tomar los ansiolíticos… he entrado en un círculo vicioso del que no veo como salir…  V.S.

Si la ansiedad no se corta, empieza a generalizarse a otros temas y a producir síntomas diferentes. El miedo a salir a la calle puede cambiarse a miedo a perder la cabeza y, más adelante, a cualquier otro miedo. Un síntoma de mareo puede modificar la sudoración. No importa el miedo que tengas ni los síntomas, sino que lo importante es que te des cuenta que son tus pensamientos los que están generando la ansiedad. Los síntomas pueden cambiar y modificarse a otros distintos. Es la estructura de tus pensmientos lo que tienes que cambiar. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Yo tomé tranquilizantes en el embarazo
Tengo ansiedad si no llevo la pastilla encima
¿Me puedo enganchar a los tranquilizantes?
 

Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

12 comentarios en “Miedo a dejar de tomar los ansiolíticos

  1. la verdad es que nunca me había creído este tipo de metodos “curativos milagrosos” pero me lo recomendó una amiga y debo reconocer que el “Stop a la ansiedad”da resultados inmediatos.
    Llevaba más de 10 años dando tumbos, de médico en médico, de un psiquiatra a otro y nadie sabia darme una solución a lo que me pasaba.
    Realmente estoy sorprendido.

  2. He seguido su método desde hace tiempo pero nunca lo apliqué de la forma en que tenia que hacerlo, las crisis volvieron y ahora si apliqué el método Stop a la Ansiedad, llevo pocos días sin ansiolitico, el cual llevo ininterrumpido un par de años, me daba terror dejar el medicamento, ¿¿¿como me iba a tranquilizar y poder dormir??? el solo hecho de pensar en que el mecanismo de miedo de no tomar el medicamento es mi estructura de pensamiento mal planteada, me hizo cambiar el “switch” mental, y ahi vamos dando tumbos, pero aprendiendo a caminar, los miedos ahi siguen, pero se van debilitando cada vez y voy recuperando la sonrisa de ver cada día, y no enfrentarlo, sino vivirlo

  3. El psicólogo al que iba antes insistía en que la ansiedad no tenía cura y era algo con lo que tenía que aprender a vivir el resto de mi vida. Como vaía que no mejoraba (incluso mis miedos iban a peor) decidí cambiarme de psicólogo. Busqué, como recomiendan aquí, un psicólogo cognitivo y la verdad es que he empezado a ver la luz. Sé que me va a constar trabajo pero sé que lo estoy consiguiendo. Mis ataques de ansiedad han disminuido hasta casi desaparecer por completo y además empiezo a poder hacer una vida normal. Gracias por crear esta página.

  4. no puedo estar con mucha gente , no puedo ir a los supermercados ni al cine , y por supuesto a un partido de futbol ( mi novio es futbolista ) Mi psicólogo me decía que iba a tener que ir a terapia el resto de mi vida . Yo ya creia que iba a ser así porque no conseguía salir del círculo de miedos y pastillas . Una amiga que lo había comprado para su hermano , el del dr ros ,me hizo una técnica en relacion con unas pàlabras que me decia , esa frase dejo de de molestarme . Pero sigo teniendo otras frases que me siguen molestando diferentes otras frases distintas , que sopn muchas frases . Se ha ido de vacaciones y cuando vuelva dentro de 15 dias creo que me va a prestar el libro o me lo voy a comprar. Quizás merezca la pena comprarlo

  5. Mi médico me dice que esté tranquila, el problema es que no puedo dejar de pensar en qué pasara el día en el que tenga que dejar la medicación para la ansiedad y depresión que tomo. Tomo tres pastillas al día que me han recetado. Lo cierto es que no acaban con los síntomas del todo pero me ayudan con los miedos que tengo. Siempre estoy nerviosa y con ganas de salir corriendo.

  6. A mi me ocurre lo mismo. No puedo salir de casa sin la pastilla. Me crea una ansiedad terrible. Tengo miedo a que me pueda ocurrir cualquier cosa y yo sin mi pastillas.
    Ya sé que todo está en mi cabeza pero también me produce tranquilidad llevarlas o, al menos, no me produce ese miedo incontrolable.

  7. Efectivamente para terminar con la ansiedad tenemos que trabajar sobre la estructura de nuestro pensamiento Stop a la Ansiedad. La ansiedad se puede curar y ser libre otra vez, lo he comprobado por mi mismo.

    1. pués dime cómolo lograste porque ya llevo 6 años y medio y aunque ya casi salgo, todavía quedan algunas pequeñas crisis cojuntas con miedos y pensamientos negativos. mucho te agradecería que me pasarás el tip´s
      gracias…

  8. Yo llevo ya 15 años enganchada a las pastillas que me receta mi psiquiatra, el simple hecho de pensar en dejarla me produce verdadero pavor. Mi ansiedad empezó muy poco a poco, ahora he perdido el trabajo y los amigos por mis manias y miedos. No hay día en el que la ansiedad no me recuerde que está ahí todavía. Sin pastillas creo que no podría vivir.

  9. Yo también siento autentico pavor a no llevar mi pastillita en el bolsillo. Muchas veces no me la tomo pero el llevarle encima me da seguridad y tranquilidad. llevo con ansiedad 12 años y los miedos no han desaparecido con la medicación, simplemente han quedado como dormidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *