Creo que me voy a morir de un infarto

Foto: K.L. Poggemann(LCC)

hola a todos!! bueno yo creo que tambien sufro de ansiedad y depresion es muy loco lo que siento y a veces hasta me siento un idiota tengo miedo a la muerte o a enfermarme, no se morir de un infarto o algo asi, yo se que es todo mental y hay veces que trato de decirme a mi mismo que es todo mentira que son pensamientos y nada mas a veces resulta y otras no, no tomo medicacion ni tampoco voy al sicologo por ahora… lo unico que se es que es muy triste vivir asi yo tengo 33 años estoy soltero que lo atribuyo a mi baja autoestima en fin a veces trato de aferrarme a algo pero es como que ya no creo en nada espero de verdad que todos lo que sufrimos esta mierda de enfermedad podamos salir adelante!! un abrazo para todos!!! Cristian

Para salir de la ansiedad tienes que hacer varias cosas:

  • en primer lugar tienes que darte cuenta de qué es lo que ha cambiado en tu vida y no has sabido adaptarte. La vida cambia, nosotros cambiamos, las relaciones cambian, pero seguimos tratando de mantenernos en el mismo sitio, sin avanzar.  Los seres humanos preferimos lo conocido, aunque estemos mal, a la duda de cambiar.
  • en segundo lugar tienes que fijarte en los pensamientos que haces. Antes actuabas con decisión, con seguridad, con tranquilidad. Desde que tienes ansiedad todos tus pensamientos están basados en el miedo. Por lo tanto, tienes que cambiar la estructura del pensamiento.
  • en tercer lugar, el Método Stop a la Ansiedad tiene técnicas que eliminarán esos miedos a la muerte y a esas enfermedades. Son fáciles de usar pero son técnicas poderosas que te harán salir de la ansiedad. Este método se han vendido 85.000 ejemplares y, piensa, funciona.

Es fácil quejarse, es más dificil tratar de salir adelante cambiando nuestros hábitos, nuestras costumbres. Deja de quejarte y actúa. Ricardo Ros, psicólogo

 TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Qué es una crisis de ansiedad
Miedo a volver a tener una crisis de pánico
¿Realmente se cura la ansiedad?
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 
 

151 comentarios en “Creo que me voy a morir de un infarto

  1. Ando con miedo de morir mareos sensacion de no ser yo misma… siento q lo que vivo es ireal muchas cosas se me duerme el brazo pienso q morire de infarto ya no aguanto mas tengo hijos pequeños q me necesitan bien y no puedo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *