Las sirenas se han convertido en un anclaje

ansiedad
Foto: Caffeinehit(Licensed Under Creative Commons)

Hola, me sucede desde hace unos meses al escuchar las sirenas de ambulancia es como si se quedaran grabadas en mi cabeza y me produce mucha ansiedad…creo que me estoy volviendo loca… Ali.

Llamamos anclaje cuando se produce una relación entre algo neutro y una respuesta emocional. Posiblemente tuviste algún susto con alguna sirena y eso se ha quedado “enganchado” en tu cerebro. Cada vez que oyes una sirena tu cerebro intepreta que existe un peligro y pone en marcha los síntomas de la ansiedad.

La mayor parte de la ansiedad está basada en anclajes, que se repiten una y otra vez. Ricardo Ros, psicólogo

En el Método Stop a la ansiedad te explico cómo funcionan los anclajes en la ansiedad y cómo puedes usar anclajes positivos para eliminar la ansiedad.

TEST DE ANSIEDAD

 

Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo. 
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

2 comentarios en “Las sirenas se han convertido en un anclaje

  1. A mi me sucede lo mismo, es escuchar el sonido de una sirena y me teletransporto al día en el que me dio una de las crisis de ansiedad más fuertes que he tenido y me tuvieron que llevar a urgencias. Vivo en una gran ciudad y el sonido de sirenas es constante. Hace un tiempo que he empezado a no soportar las batas blancas, yo creo que está relacionado con lo anterior y lo asocio con los médicos y enfermeras. ¿Puede ser? ¿Alguien se ha comprado el Stop a la Ansiedad? ¿Os ha funcionado?Estoy pensando el comprarlo porque las críticas que he leido son buenas y me da confianza la cara de este señor, Ricardo Ros. No puedo seguir así, necesito darle una solución diferente a mi problema porque lo que he probado hasta ahora no me ha funcionado.

  2. Mi anclaje más marcado es con el olor a pan quemado que sale de la tostadora, cafetera, olla…de pequeños sufrimos un incendio en casa y ahñi murió mi hermano pequeño. Desde entonces tengo ansiedad y con un ligero olor a quemado me saltan todas mis alarmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *