Desde hace un tiempo tengo alucinaciones

LSD
El LSD puede producir flashbacks. Foto: Carlos Killpack/Licensed Under Creative Commons

Desde hace más de seis meses tengo alucinaciones. Tengo 22 años y nunca me había pasado algo parecido. Tuve una experiencia similar cuando tenia 20 años y tomé LSD, pero llevo todo este tiempo sin tomar tripis. ¿Qué me está pasando? Lorenzo

Tú mismo tienes la respuesta. El LSD a veces se queda encapsulado en los axones de las neuronas y, aunque hayan pasado 2 años, ahora es cuando parece ser que se está metabolizando. Son los famosos flashbacks del LSD. Acude a un psiquiatra y él te ayudará a eliminar esos síntomas.

El LSD no crea dependencia (no crea adicción), pero sí tolerancia (cada vez se necesitan más dosis para conseguir el mismo efecto). Los flashbacks, es decir, volver a tener las mismas sensaciones aunque no se haya tomado LSD, suelen ocurrir generalmente antes de un año después de tomar la última dosis, aunque también puede ocurrir, si has tomado mucho LSD, al cabo de varios años. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

 

Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo 
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

3 comentarios en “Desde hace un tiempo tengo alucinaciones

  1. Tengo un hijo adolescente al que no controlo y me he dado cuenta que no conozco. Sé que toma drogas porque alguna vez se las he descubierto entre las ropas al volver de una noche de fiesta. He intentado hablar con él y saber qué piensa, qué le ocurre, en qué cantidades las toma, sin embargo él se ha cerrado en banda y no suelta prenda. Su caracter ha cambiado, es mucho más agresivo, ya no interactua con nosotros, no muestra sus sentiemientos, etc. Simplemente trabaja y sale con sus amigos, no hace otra cosa. Está como triste y no se si es que tiene una depresión o qué tiene. ¿Quizá lo que tiene es ansiedad?

  2. El pasado fin de semana salí con unos amigos a una discoteca de mi ciudad. Ahí como todos los fines de semana nos metimos un poco de LSD, siempre en pequeñas cantidades. Al instante empecé a sentirme fatal, algo que no me había pasado nunca me llevaron a urgencias y me explicaron algo parecido a lo que dice usted. Ahora siento mucho miedo, me arrepiento de lo que he hecho hasta ahora pero creo que no hay vuelta atrás. Esta próxima semana me han dado hora con el psiquiatra, tengo miedo a lo que me pueda decir.

  3. Yo desde muy joven empecé a tontear con las drogas: LSD, cocaina, speed… Ahora vivo lleno de miedos, lo mio no es ansiedad (aunque compartamos muchos síntomas) sino alguna descompensación que ha sufrido mi cuerpo. Voy al psiquiatra cada dos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *