Solo cuento conmigo misma para tratar la ansiedad

Y que pasa con los que no tenemos la oportunidad de tener un psicologo y sentimos que nos hundimos mas y mas en esta fobia en estos miedos sin contar con nadie solo contigo misma! cuidense babay. Angélica.

En todas las ciudades del mundo existen psicólogos, profesionales que han estudiado y tienen experiencia en resolver el trastorno de la ansiedad.  Si vive en un pueblo pequeño, seguro que existe una ciudad cercana en la que encontrará buenos profesionales de la psicología que le podrán ayudar en su lucha contra la ansiedad.

También puede leer libros y realizar métodos efectivos contra la ansiedad. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

3 comentarios en “Solo cuento conmigo misma para tratar la ansiedad

  1. tengo 4 años tomando ansioliticos y antidepresivos, actualmente tomo una cuarta parte de ******** en la noche y otra igual en la mañana, y una de ******** a las cuatro de la tarde.
    todo comenzó con un cambio de trabajo con mucha presión de cumplir con cantidades diarias de producción y entregas a un tiempo determinado, y empezé a sentirme mal.
    deje de tabajar tres meses, pero a la fecha me siguen los malestares de ansiedad, o tengo ganas de hacer algo y me sigo sintiendo presionado por el trabajo ya que soy el responsable general, siempre estoy pensando en los problemas del trabajo y estoy tensionado todo el tiempo, he intentado dejar los medicamentos pero no lo he conseguido, quisera volver a disfrutar la vida como era hace cuatyro años, y sigo buscando cualquier tipo de terapias o ayudas que me ayuden a superarlo.
    si alguien me puede ayudar de todo corazón lo agradeceré, ya que esto ha afectado a mi familia.
    saludos

  2. Yo he podido comprobar que hoy en día en España hay buenos psicólogos. Mi hija Paula con tan solo 16 años fue diagnostica de agorafobia, lo pasamos todos fatal pero gracias al tiempo y terapia que puso en marcha con ella el psicólogo salió adelante. Al tiempo yo perdí el trabajo y empecé a sufrir muchos miedos con el futuro, volví a una psicólogo y cada día estoy mejor. Ya no sufro ataques de ansiedad y los síntomas que tenía son cada vez menores.

  3. Yo vivo en un pueblo de Galicia, para ir al psicólogo tengo que desplazarme 56 kilómetros pero merece la pena para curar mi trastorno de ansiedad. Sé que en mi entorno hay muchas otras personas con ansiedad que también han buscado ayuda. Si la ansiedad tiene tratamiento mediante terapia yo quiero acceder a él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *