Yo no voy al médico, pero sufro ansiedad

ansiedad
Foto: Guillermo Padilla(LCC)

Hola, yo no he ido al médico, pero sufro de ansiedad!! Tengo 22 años y he tenido un comportamiento extraño estos meses. He leído mucho sobre el trastorno bipolar. Me gustaría saber qué sintomas experiementaron ustedes antes de ser diagnosticados con esta enfermedad? Gracias. Ana

Estimada Ana, yo no sé si tiene usted o no ansiedad o si sufre un trastorno bipolar. Lo que sí sé es que es usted una persona inconsciente y despreocupada. En vez de buscar en Internet o preguntar a otras personas, lo que tiene usted que hacer es ir inmediatamente a un psicólogo, porque sólo un psicólogo le sabrá decir si tiene o no ese trastorno.

No es bueno buscar en Internet o hacer foros en los que cada uno cuenta sus síntomas y trata de compararlos con los de los demás. También en Internet hay personas que dicen que a ellos les ha ido bien no sé qué tratamiento o les ha ido fatal. Lo que a una persona le ha podido ir bien, a otra, el mismo tratamiento farmacológico, le ha podido crear más problemas. Por eso, lo más importante, es ponerse en manos de los profesionales, psicólogos y psiquiatras. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

 

Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo 
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

7 comentarios en “Yo no voy al médico, pero sufro ansiedad

  1. Durante un largo tiempo mi fuente para corroborar mi autodiagnóstico fue internet, era algo obsesivo, era capaz de estar horas y horas comparando lo que la gente decía que sentía con la ansiedad con lo que a mi me sucedía. Incluso había veces en las que dejaba constancia de todos mis síntomas: miedos, fobias, ansiedad generalizada, etc. Al cabo de un tiempo me di cuenta de que eso no era beneficioso para mí. Eso no me ayudaba a luchar contra la ansiedad y me puse en las manos de un psicólogo que me ayudó a comprender qué era lo que me pasaba y a solucionarlo. Ahora vivo tranquila y no trato de buscar en otros lo que yo pasé. Simplemente les animo a que busquen una ayuda profesional.

  2. Por casualidad leí tu respuesta a Ana, quiero decirte que soy médico y terapeuta de la conciencia humana y con todo respeto te digo que eres un estúpido, si no sabes ayudar a una persona no te anuncies en internet.
    Quedo a tus órdenes para cualquuier comentario.

    1. ¿Médico y terapeuta de la conciencia humana? ¿What’s that? Me río por no llorar.

      Si se refiere al Dr. ros en cuanto a que es un estúpido, yo no lo tengo por tal. A mi me ha ayudado mucho a través de internet y a través de sus libros. Yo lo considero un psicólogo extraordionario. Lo único que le dice a Ana es que vaya a un profesional, que no se autodiagnostique ella misma.

      Terapeuta de la conciencia humana, jajajajajaja ¿En qué Universidad ha estudiado eso?

    2. ¡ Uy,uy,uy… ! ¿ piques personales ?
      ¡¡ Den ejemplo por favorrrrrrrrrrrrr !! pero… por otra parte, “es lindo” saber que al menos alguien es capaz de hablar claro sin intentar ser “políticamente correcto” que es lo que abunda en ésta hipócrita sociedad = suciedad.

      Saludotes

      Titán

      1. Yo apoyo la opinión de Arcos. En los más de 9 años que llevaba con ansiedad nunca nadie me ayudó tanto como lo está haciendo el psicólogo Ricardo Ros, solo tengo palabras de agradecimiento hacia él. Sería muy aventurado por su parte hacer diagnósticos por este medio, al no hacerlo demuestra que es un gran profesional que respeta su profesión y a sus pacientes. Gracias

  3. Ivana, haz un esfuerso y vence el miedo de ir con el Médico. Te recomiendo vayas con un Psicologo o Psicologa. Ellos te podrán ayudar y orientar. No dejes que tus padecimientos avancen. Despues es mas dificil.

    Soy bipolar diagnosticado desde hace más de 11 años.

  4. Mi miedo a que me digan que tengo algo grave no me deja ir al médico. Es como si me bloqueara y no pudiera hacer lo que debo. Me he vuelto una persona muy obsesiva con todo lo que se refiere a la salud. Tampoco quiero ir al médico y que me diga que tengo algo grave como ansiedad, trastorno bipolar o una depresión. Quiero un tratamiento que me cure pero no me atrevo a solicitarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *