No tomo todos los medicamentos que me recetan

ansiedad
Foto: Paul Chenoweth(Licensed Under Creative Commons)

Debido a una recaida en mi estado de ansiedad, me volvieron a medicar la ******* para los ataques de panico y la angustia, pero me sentaron my mal, me da diarrea y es como si me inyectaran los sintomas pero mas intensos, decidi no tomarlas y solo quedarme con los tranquilizantes, que trato en lo posible de no usar, me ayudo con deporte, agua ria en el bano, y aveces fumo, que me dicen sobre lo que me paso con el medicamento quisiera saber, gracias. Sandra.

Aquí no podemos opinar sobre tu medicación. A quien tienes que preguntar es al médico que te la recetó. Acude a tu médico y dile lo que te ha pasado, cuéntale esos síntomas secundarios.

En cualquier caso, si confías en tu médico, tienes que tomar la medicación que tu médico te recetó. No puedes por tu cuenta y riesgo tomar unos medicamentos y no tomar los demás. Eso es un desastre, porque no sabes las consecuencias.

Confía en tu médico y pregúntale. También puede acudir a un psicólogo que te ayudará con psicoterapia. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

 

Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo 
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

2 comentarios en “No tomo todos los medicamentos que me recetan

  1. hace como 7 años que me detectaron ansiedad generalizada me llevó como 2 años para sentirme bien, pero el año pasado en diciembre tuve una recaida, es decir una mañana me senti morir se me entumian los brazos y los tenia frios no sudados duró como 15 minutos talvez el episodio, desde ahi tengo nuevamente los sintomas que dan (nerviosismo, taquicardia, dolores musculares, miedo, angustia…….) que hago. boy al siquiatra pero no encuentro ayuda, osea sí, pero con los tranquilizantes, pero creo que necesito otro tipo de ayuda. ayudenme porfavor

  2. Como persona que ha sufrido estos sintomas y mas te aconsejo que hables con el medicco que te receto y te busques un terapeuta para que te ayude a reaccionar en tu vida emotiva.
    Una vez quise ser mas fuerte que nadie y fui dejando todos los medicamentos sin decir nada a nadie, las consecuenciaas fueron muy duras pero fue una verdadera leccion ; alprincipio, hasta que me volvia a equlibrar las pase canutas pero ahora soy mas consciente de mi problema y LO ACEPTO con lo cual, el mismo psiquiatra me va reduciendo las dosis e incluso me ha quitado alguna medicina.
    Las medicinas estan para cuando se necesitan no para haceerse adepto a ellas y dejar de luchar desde otros angulos, Estas no son la panacea tampoco pero ayudan a que el cuerpo mejore. Es muy importante la alimentacion que reciba nuestro cuerpo.
    Un consejo: vive en el presente, el pasado ya no existe y deja que el futuro llegue cuando toque. No te estes sin hacer nada, hay muchas cosas para hacer, si estas cansada afloja, no te impongas horarios rigidos. mimate.

Los comentarios están cerrados.