¿Me siento mejor si tú estás peor?

ansiedad
Foto: Caffeinehits(Licensed Under Creative Commons)

hola tengo 29 años y sufro agorafobia desde hace 6,laverdad esq he tenido bajadas y subidas hace tres años q me deje la medicacion y e vueltoa tocar fondo,pero me da miedo medicarme,ya me da miedo hasta el respirar,alguien me aconseja angun relajannte flojo,me gustarias poder hablar y compartir experiencia con gente q este igual,hay cosas peores,o gente q ni puede andar o ver,es lo q nos a tocado y aunque este mal como yo dentro de lo q cabe hay q luchar.saludos. Cintia.

Cualquier medicación te la tiene que recetar un médico, no es buena idea preguntar sobre tranquilizantes a otras personas en Internet.

Hablar con otras personas que tienen ansiedad no te va a solucionar la ansiedad. Quizás te sientas algo mejor si alguien te dice que está peor que tú o que te hundas si piensas que otros se encuentran mejor. La ansiedad es algo relativo, no se puede comparar. Es como el dolor, para unas personas un dolor leve es terrible, mientras que para otros un gran dolor no tiene importancia.

Mejor que hablar con otras personas que tienen ansiedad es que acudas a un profesional, a un psicólogo que con una psicoterapia te ayudará a salir de esa situación. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

 

Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

4 comentarios en “¿Me siento mejor si tú estás peor?

  1. ase muchos años yo tenia depresion, ansiedad, lloraba mucho comia demas sali adelante no fue facil pz llegue a pesar casi 90 kilos pero le eche muchas ganas y sali adelante tiene uno que tener fuerza de voluntad ahora peso 66 kilos y dia a dia lucho por no caer otra vez en lo mismo y es cierto depende de uno salir de sto pero tambien tiene uno que ir con un especialista, cuando me siento asi decaida acudo con un psiquiatra que conosco y platico con el aunque tambien me regaña pero valee la pena, yo les recomiendo luchen por salir adelante y busquen terapias luchen y no se dejen vencer

  2. Yo me he pegado unos diez años conviviendo con depresiones y con mis padres que me maltrataban sicologicamente y no podia ser feliz pues me hacia falta comunicarme, expresar mis sentimientos, etc. Ahora estoy casado y aunque soy muy sensible ya no tengo depresiones aunque el año pasado tuve unos meses de ansiedad. Me agobio en los espacios cerrados pero animicamente estoy mucho mejor porque tengo una mujer maravillosa y nos queremos mucho y con mi trabajo soy muy feliz. Espero seguir bien y no volver a tener depresiones ni ansiedad. Mi sicologa me a ayudado mucho y me ha enseñado a ser flexible y a pedir ayuda cuando me siento mal. No obstante solo nos queda luchar y buscar ayuda a todo el que nos pueda ayudar para bien.

  3. Yo soy luchadora y aunque padezco de agorafobia me enfrento a mis miedos. Temo tantas cosas que he perdido la cuenta pero cada semana me pongo un reto al que me enfrento con todas mis fuerzas. De este modo no es que supere los miedos pero por lo menos me pongo a prueba y me muestro que soy capaz de alcanzar ciertos pequeños objetivos. No quiero sentir que los problemas de ansiedad me superan siempre.

  4. La verdad es que no se si tengo Agorafobia, ansiedad o estres, Yo he hecho todo lo que he podido (psiquiatras,pisoterapia, ansioliticos, rrelajantes muscuclares) la cuestión es que yo no me encuentro como las personas que habitualmente hablo, ellas salen, se relacionan, viajan, no tienen tantos temores como los tengo yo, y todo esto me produce angustia. Cuando entro a un Centro comercial me da miedo, a que? no se pero tengo miedo. Salir a cenar por ahí….deseo ya estár en casa antes de haber ido. En el fondo me odio por ser así. No se si habra alguien que sepa decirme algo que me pueda ver un poco la luz hacia la normalidad. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *