La ira y la ansiedad

ansiedad
Foto: Daniel R. Blume(Licensed Under Creative commons)

mantengo con malgenio y con ira todos los dias, hay momentos en que se me quita, no se que hacer. Alicia

La ira no tiene nada que ver con la ansiedad. La ira nos estamos refiriendo a aquel comportamiento que va destinado a dañar a algo o a alguien que se encuentra a nuestro alrededor. Pero esta agresión se puede limitar a simple rivalidad o ataques verbales, sin que necesariamente lleguemos a un ataque o agresión física.

¿De qué nos sirve vivir llenos de irá?
¿No es acaso mejor hacerlo de una forma que nos beneficie?
¿No cree que siempre habrá otra forma de solucionar nuestros problemas que no sea mediante la ira? Nuestra vida es nuestra, en ningún caso eso nos viene determinado, así que haga buen uso de ella. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

3 comentarios en “La ira y la ansiedad

  1. Pienso que he perdido la capacidad para disfrutar de la vida. Todo me pesa y me da miedo: ir de vacaciones con mi familia, dar un seminario de trabajo, coger el coche para recorridos largos, hacer la compra en grandes superficies, hacer cola para entrar al cine…y muchas cosas más. Siempre estoy nervioso y pensando qué puede pasar si….es horrible.

    Quiero superar los miedos que me atormentan y entonces cumpliré mi sueño de viajar a Madagascar.

  2. Yo me siento culpable por actuar así con mi mujer pero considero que no puedo evitarlo. Me acaban de diagnosticas que lo que tengo es ansiedad y depresión. Sé que me porto mal con mi familia en general, hasta ahora me sentia culpable pero ahora como ya sé que es por culpa de la ansiedad me he tranquilizado un poco. Soy una persona más con ansiedad que lo único que quiere es superarla y volver a la normalidad, con mis problemas si, pero con capacidad para superarlos.

  3. A mi me sucede algo parecido. Desde la muerte de nuestro hijo estoy siempre a la defensiva, siempre de mal humor y muy irritable sobre todo con mi marido. Sé que es una pérdida de los dos pero la siento más mia y es como si lo culpara a él. Luego me siento culpable, pero desde que tengo ansiedad esta es mi realidad, mi tira y afloja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *