Ansiedad y bipolaridad

YO NACI CON DEFICIENCIA DE ATENCION Y BIPOLARIDAD-NO SOPORTO LA PRESION DE NINGUN TIPOHE COMETIDO TREMENDOS IRREPARABLES ERRORES CON PERDIDAS DE MUCHO DINERO POR TOMAR DECISIONES APRESURADAS,SIN RAZONAR,POR MIS ATAQUES DE ANSIEDAD Y DE PANICO-CAIGO EN ESTADO DE SHOCK QUE ME DURA MUCHISIMO TIEMPO-HE TRATADO TERAPIA PSICOLOGICA,HE TOMADO ANSIOLITICOS Y ANTIDEPRESIVOS,PERO SIN RESULTADO-TEMO MANEJAR UN AUTO,FIRMAR DOCUMENTOS ETC.NADA ME FUNCIONA…HAY ALGUNA TECNICA QUE ME PUEDA AYUDAR? Hugo Ariel C.

Lamentablemente, si tienes bipolaridad, la única solución es que tomes medicación. Los sintomas de ansiedad que tienes son consecuencia de la bipolaridad. No existe ninguna técnica psicológica que te pueda ayudar a eliminar los síntomas de la ansiedad, excepto la medicación.

Actualmente la medicación para la bipolaridad ha avanzado mucho, y ya es posible para una persona que tiene bipolaridad llevar una vida normal. Como la bipolaridad tiene también repercusiones en tu vida personal, familiar y social, es también importante que acudas con tu familia a un psicólogo para que te ayude en esos aspectos.

La bipolaridad es un trastorno del estado de ánimo que consiste en pasar de la euforia a la depresión de forma cíclica. Es debido a una mala metabolización de algunos neurotransmisores, por lo que la única solución está en la famacología. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar

Bipolaridad y ansiedad
Bipolaridad y TOC
Tratamiento psicológico o psiquiátrico
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo 
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

7 comentarios en “Ansiedad y bipolaridad

  1. mi hermana sufre de bipolaridad desde los 16 años ya tiene 30 yo hace 10 meses se me ha presentado taquicardias, mareos y otros sintomas los medicos mne dicen que es ansiedad pero yo lo dudo pienso que es trastorno bipolar ademas estoy medicada tengo 35 años. sera que mi problema es ese. ?

  2. quiero saber si el libro de stop a la ansiedad es realmente recomendable y verdadero lo que explica en la pagina y los testimonios , estoy muy interesada en adquirirlo, pues tengo 2 años y meses con la ansiedad, me controlo con ansioliticos y antidepresivos, pero la verdad me da miedo hacerme adicta a los medicamentos, quiero volver hacer la misma de antes que no me preocupaba por tomar pastillas para poder sentirse bien.
    los sintomas que tengo es principalmente los pensamientos negativos del cual se deriva el miedo de hacer cualquier cosa , nervios,angustia, sudor en las manos, insomnio y sentir dolor en el pecho del lado donde está el corazón pues pienso que me va a dar un infarto y cuando me da ansiedad siento que me voy a volver loca, y eso me da miedo.
    por favor ayudeme a despejar mis dudas

    ADMINISTRACIÓN: Podríamos decir que hay dos tipos de ansiedad: la ansiedad positiva, que es consecuencia de peligros reales, y la ansiedad negativa, que responde a miedos que sólo están en nuestra imaginación. La primera es buena porque nos moviliza y nos lleva a buscar una solución, mientras que la segunda es negativa porque nos bloquea y nos impide sacarle gratificación a la vida.
    La ansiedad se produce siempre como consecuencia de dificultades a la hora de adaptarnos a los cambios que se van produciendo en nuestra vida.

    El Método Stop a la Ansiedad.

  3. A mi hijo también lo han diagnosticado como hiperactivo. La medicación que tomo ha hecho que su crecimiento de detenga y ahora es el más pequeño de clase con diferencia. En verano hemos dejado de darle la pastilla para que su desarrollo sea medianamente normal, pero con el inicio del Curso se le nota mucho más inquieto y ansioso. Tengo miedo a que por culpa de la medicación finalmente no sea un chico normal.
    Su padre y yo solo queremos que se cure y que lo supere.

  4. Tengo un nieto que es hiperactivo. Yo nunca había oído hablar de eso, antes simplemente te decían que un niño era movido y ya está… No sé si esto tiene que ver algo con la ansiedad pero estamos todos muy preocupados.

  5. Hola, yo no puedo dormir nada de nada de manera natural desde hace ya mucho tiempo por diversas causas de falta de trabajo, de inseguridades, de falta de autoestima, por problemas familiares y las preocupaciones me producen tanta ansiedad que no me dejan dormir. Que medicamentos son mejores para aumentar el ánimo? Los antidepresivos relacionados con la serotonina o los relacionados con la malatonina. Y que ansiolíticos son mas eficaces para conciliar el sueño que no te dejen mucha resaca. Gracias y Un saludo.

  6. Mi hijo lo pasa fatal en clase, tiene muchos compañeros que se meten con él y eso le ha hecho tener ansiedad. Le han dado diversas crisis a lo largo de sus 12 años de vida. Ahora en un análisis más profundo nos dicen que puede que tenga además esquizofrenia, estoy muy asustada ya que su padre nos dejó hace ya años y creo que la ansiedad le vinó de ahí. Necesito ayuda, tengo miedo por la vida de mi hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *