Amo a mi bebé y nunca le haría daño

ansiedad
Foto: Mike Simpson(Licensed Under Creative Commons)

Yo también sufro de eso,tengo una bebé de 1 año y en una ocacion cuando ella tenia 2 meses la estaba bañando y la deje boca abajo en el agua por algunos segundos, claro que la levanté de inmediato porque ella tosía mucho, yo no queria hacer pero sentia mucha ansiedad, lloré mucho, le pedí perdón, la abracé y aún no lo supero (ayer por la escaleras la agarré en los brazos y jugando con ella como si la fuera a tirar de las escaleras, me dió mucha ansiedad por soltarla pero me quite de inmediato y nos fuimos con mi esposo a la cocina mejor, y hoy estaba jugando con ella y la levantaba hacia el techo y la soltaba para que cayera en mis brasos y ella entró en pánico y lloraba pero con terror, le dió mucho miedo y yo le seguia haciendo más aunque sabia que estaba aterrada…tengo mucho miedo yo la amoooooooooo y jamás le haria nada. Daría.

Lo que usted indica es un síntoma claro de la ansiedad, es miedo a hacer daño a un ser querido. Es miedo a hacer daño, no ganas de hacer daño. Ahí está la diferencia, una cosa es tener miedo a algo y otra tener ganas de hacer algo malo. Alguien puede tener miedo a que un ascensor se caiga y otra cosa es que tenga ganas de que el ascensor se caiga, son dos cosas diferentes. En su caso es lo mismo, tiene miedo a hacer daño.

Tiene que acudir a un psicólogo para que le ayude a eliminar esa ansiedad que no le está permitiendo ser feliz. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

 

Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo 
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

2 comentarios en “Amo a mi bebé y nunca le haría daño

  1. Aunque me de verdadera verguenza reconocerlo en alguna ocasión me ha sucedido algo parecido. Mi hija no tiene ninguna culpa de ello, toda la tengo yo. Hay veces en las que no sé cómo canalizar ese miedo que tengo a hacerle daño. Necesito algún consejo que me ayude a liberarme de esta ansiedad que me corroe por dentro. Sé que hay muchas personas con ansiedad pero creo que no hay nada más terrible que tener ideas de hacer daño a nuestros hijos. Necesito superar esta fobia y poder disfrutar libremente de mi hija.

  2. yo estoy sufriendo exactamene lo mismo que tu mi bebe tiene 3meses,te recomiendo mucha paciencia,ayuda psicologica al pensamiento negativo que te llege no le des ni un segundo de importancia lo mas importante cuenta con alguien amigas familiares mejorate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *