Tengo ansiedad tras la muerte de mi marido

caminoMi marido murió tan sólo con 36 años me quedé con 2 niñas pequeñas, ha raiz de esto me vino la ansiedad y sigo con ella, me dá miedo todo, sobre todo el poder perder a otro ser querido y siempre estoy pensando que les va a pasar algo a mis hijas o a mi, estoy con pastillas pero realmente tendría que ir a un psicológo pero no me lo puedo permitir creo que eso me ayudaría para la ansiedad ya que no puedo hacer muchas cosas debido a ese tema. Natalia.

Yo te animo a que acudas a un psicólogo. Merece la pena que te gastes algo de dinero en recobrar tu estado de tranquilidad. Además existen muy buenos psicólogos en la Seguridad Social. Y son gratis.

Si tuvieras una herida en la pierna que te impidiera caminar, seguro que te gastarías todo el dinero necesario para poder volver a andar. La ansiedad paraliza la vida de las personas, bloquea sus esperanzas y también, de alguna manera, te impide caminar por la vida.

Un psicólogo te ayudará a superar la muerte de tu marido y a eliminar todos esos miedos a que le pase algo a tus hijas. Te mereces vivir con tranquilidad. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

 

 Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

3 comentarios en “Tengo ansiedad tras la muerte de mi marido

  1. Hola,estoy muy agradecida por sus boletines ,me ayudan bastante a calmar mi ansiedad ,hace años perdi una niña de diez años en pamplona ,desde entonces mi tristeza es profunda,lloro a solas y eso no se si es bueno o malo,son mas de veinte años de lucha internaestuve en un psicologo pero lo unico que conseguia era llorar mas y mas.Por otro lado necesito encontrar un buen psicologo ,psiquiatra para un amigo que sufre trastornos bipolar desde hace muchos años ,los de la seguridad social son lentos y poco efectivos ,mi amigo tiene pensamientos raros ,tal como suicidarse,lo han jubilado con menos de 50 años y eso acelera los problemas.sabemos que aqui en Pamplona tenemos buenos especialistas pero quizas no sepamos encontrar el mas adecuado.respetuosos saludos.malu

  2. Yo perdí a mi única hija Laura hace 5 años. No lo he superado vivo en un duelo constante y además tengo ansiedad generalizada. Vivo solo y mi vida desde aquel día no tiene sentido. Sufro constantes crisis, tengo pensamientos suicidas, temo por mis padres…esto sé que no es sano. Tengo que superar mis miedos y fobias. En cuanto al tema de mi hija cuando dejo de pensar en ella o sonrio me siento culpable porque un padre nunca debe superar eso.

  3. Mi vida dió ese cambio con la muerte de mi hijo Carlos en un accidente de coche a los 17 años, desde entonces empecé con ansiedad y depresión. En un princio me encerré en mi misma, con mis fobias, miedos, estrés, ataques de pánico…sin embargo fueron mi marido y mi hijo pequeño los que me dieron un toque de atención. Me obligaron a ir a consulta y tratar mi trastorno con un psicólogo, así lo hice y aunque al principio me resultó duro ahora reconozco que eso fue lo que me ayudó a salir del pozo en el que estaba metida. Animo a todo el mundo a que busque la ayuda de un especialista de la psicólogia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *