Fumo marihuana contra la ansiedad

ansiedad
Foto: tiolisto(Licensed Under Creative Commons)

yo tengo 24 años y estoy igual, esta sensacion es malisima. no se como acabar con la ansiedad de forma natural, la verdad es que si no fumase un poko de maria no se como serían esos dias grises. Laura.

La marihuana lo que hace es potenciar el estado de ánimo que uno tiene en ese momento. Si estás triste y fumas maría, te pondrás mucho más triste. Si estás muy contento, te pondrás mucho más contento.

Fumar marihuana para eliminar la ansiedad no es una buena idea. Primero porque ninguna droga, ni siquiera los tranquilizantes, va a ayudarte a superar la ansiedad. Segundo, porque si tienes dias grises, la marihuana te va a hacer ver el mundo todavía mucho más gris.

Acude a un psicólogo. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

 

 Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

13 comentarios en “Fumo marihuana contra la ansiedad

  1. Yo siempre habia pensado que el tomar drogas podía producir ansiedad. En mi caso durante una época en la que me drogué fue cuando empecé con la ansiedad y nervios. Mi estado de ansiedad era insoportable hasta que dejé las drogas y empecé a cuidarme. Busqué ayuda y ahora soy una persona nueva.

  2. Leyendo todos los comentarios puedo decir que todos tienen razon pero hay tanta desinformacion respecto a este tema que es y ha sido siempre muy dificil opinar si no se ha estado ahi realmente, en mi experiencia habiendo pasado largos años buenos y no tanto dentro de este “mundo” de la marihuana, motivo, por picardía quizás siendo adolecente y ya despues mas grande por “costumbre”, les puedo aportar que cuando uno empieza como todo metabolismo trata de adaptarse lo mejor posible a cualquier sustancia, pero al pasar el tiempo esa adaptacion es casi total y uno siguiendo sus comienzos y sin perdidas de tiempo por querer sentir esa tranquilidad , alegria o como quieran llamarle,cae en lo peor, cae en manos de los vendedores y asi por ignorancia al no saber nada sobre la planta cree que es lo mismo (o ya no importa) y entran en juego quizas mezclas con alcohol o lo que sea, y es donde es un reloj de arena hasta darse cuenta uno que es tarde y lo que encontró tanto por meses, años, era basura adulterada que realmente es perjudicial, y las consecuencias pueden ser todo lo opuesto a lo que en un principio la planta daba, y ya lejos se está de esa planta tan natural que probó una vez. Conclusion, creo que es una planta que tiene muchas cosas positivas como todo lo natural, en este tiempo crecen los estudios sobre la parte medicinal, y el que se encantó con ella sabe que es una planta “sabia” en muchos sentidos, y abusar de ella “se vuelve en contra”, el problema no es la planta el problema somos nosotros, como siempre, y la sociedad desinformada por sus intereses. En lo personal, ojalá que esta planta que tanta controversia me dio me alivie “inquietudes” hoy en dia desde lo natural igual que a muchos que preguntan por la parte medicinal que creo no estan tan equivocados.. Apruebo el autocultivo y lo natural aplicado siempre informandose bien, y repudio el narcotrafico y cualquier interés económico por sobre la vida en general.

  3. Utilizar drogas par controlar la ansiedad ni cualquier otro trastorno, me parece un poco peligroso. Desde luego los fármacos tampoco me convencen. Ayer estuve viendo un programa en TV en la que se veía como un cerebro de una persona que consumía marihuana, iba reduciendo su capacidad y me asusté muchísimo. Si la ansiedad solo está en nuestro cerebro y el consumo de marihuana reduce nuestra capacidad cerebral, es imposible que eso nos ayude a superarla. Asi que mi consejo es acudir a un profesional, seguro que te enseñan unas técnicas para controlar la ansiedad mucho menos perjudiciales.

  4. A mi me ocurrio justo lo contrario. Yo nunca había fumado nada pero después de una noche de juerga probé la maria. Empecé enseguida a notar mi corazon a cien. Estuve toda la noche fatal y al día siguiente empecé con a pensar que me podía pasar algo… desde entonces mi ansiedad a ído en aumento. Imagino que me pasan cosas terribles, que me quedo sin aliento… esto es continuo. Cada vez tengo más miedos arraigados.

  5. En realidad, el THC,que es el principio activo de la maría, tiene la propiedad de causar sus efectos incluso cuando no se ha consumido la sustancia (flashback), y uno de los efectos secundarios más frecuente es la ansiedad.
    Lo que estás hacinedo realmente es entrar en un círculo vicioso de ansiedad que se contrarresta con cannabis, que produce ansiedad y que vuelvo a necesitar el consumo, de manera que puedes acabar creándote un problema mayorde ansiedad y adicción.
    Acude a un profesional para que te ayude.
    Seguramente habría menos días grises que afrontar si dejaras el consumo.

  6. Yo al final también opté por fumar maria para acabar con mi ansiedad. Lo único que quería era superar mis fobias y pensé que esa era la mejor manera. Sin embargo con el tiempo de mi cuenta de lo que dice, que lo único que hacía era acentuar mis estados de ánimo. Al final decidí ir a un psicólogo para que me enseñara técnicas para la ansiedad, ahora sí que he mejorado.

  7. Mi novio tiene trastorno de Ansiedad y Depresión, desde que empezó a utilizar marihuana nuestra relación se ha ido deteriorando; el abusa de la sustancia y dice que lo puede controlar, pero cuando está intoxicado después lo mezcla con alcohol del que también abusa y lo mezcla además con cigarrillo………al final no es la persona que yo conozco, es grosero, irrespetuoso, despreocupado, irresponsable; pero el dice que tiene el control; cuando pasa el efecto y está sobrio es solo pedir disculpas y según el está arrepentido por lo que hizo……………………..el abuso de sustancias destruye relaciones de pareja y familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *