Factores psicólogicos al hacer una dieta

El Viaje Decisivo
Foto: Coastie Wife2008(licensed Under Creative Commons)

Quiero que me resuelva una duda que tengo. Este año ya no puedo ponerme en bañador con tranquilidad porque peso 86 kilos cuando mi peso ideal sería 65. Sin embargo me he propuesta llegar a fin de año con un cuerpo más delgado y sano. Cree que si adquiero el Método el Viaje Decisivo (para que me ayude psicológicamente) y voy a un dietista podré lograrlo?Sé que la mayoría de las veces no como por hambre, sino por aburrrimiento o ansiedad. Aprenderé a controlar esos impulsos con su Método?Le agradecería mucho que me contestara. Quedo pendiente de su respuesta. Leticia G.H.

A la hora de adelgazar hay que tener en cuenta dos temas muy importantes. Por un lado es necesario acudir a un dietista para que te ponga una dieta personalizada, dependiendo de tus características. Por otro lado existen los factores psicológicos, los que hacen que no cumplamos la dieta. Como muy bien dices, muchas veces se come, no por hambre, sino por nerviosismo, ansiedad o soledad. Ricardo Ros, psicólogo

En el “Viaje Decisivo, cumpliendo la dieta sin decepciones, sin ansiedad, sin sufrimiento” explico muchas técnicas tanto para cumplir la dieta y no desfallecer, como para comer sólo cuando se tiene hambre. En el Viaje Decisivo te explico:

  • Cómo conseguir sintonía entre tu mente y tu cuerpo
  • Cómo establecer correctamente tus metas para adelgazar
  • Cómo cambiar tus creencias erróneas respecto a la alimentación
  • Cómo cambiar la importancia de tus valores sobre la alimentación
  • Cómo romper con los malos hábitos y cómo crear nuevos hábitos saludables
  • Cómo evitar confundir sentimientos con hambre
  • Cómo relacionar tu imagen actual con tu imagen ideal
  • Cómo acabar con los atracones
  • Cómo puedes hacer para comer ahora o más tarde

El Viaje Decisivo se puede conseguir llamando al teléfono (+34) 948 57 02 21 o en la página http://www.adelgazarconseguridad.com

Dietas OK

Un comentario en “Factores psicólogicos al hacer una dieta

  1. Hola Leticia, soy Ana. Tengo 44 años y soy de Zaragoza. Hace 1 año que compré el Viaje Decisivo y he conseguido adelgazar 10 kilos, aunque mi meta es bajar 4 más antes del verano y así estaré en mi peso ideal. Con este método me marco metas medibles y reales que voy alcanzando y sobre todo manteniendo en el tiempo. He tenido alguna recaida pero como ha aprendido a tomarlas como nuevo impulso, cada día me siento más fuerte y con más recursos para alcanzar la meta que me he marcado para el verano. Yo te animo a que lo compres y sobre todo que lo trabajes, es una muy buena guía. Era lo que yo necesitaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *