Por la ansiedad, descargo mi ira con mi familia

Foto: thefixer(LCC)

Yo duermo cada vez peor, descargo mi ira con mi familia, tengo fuertes dolores de cabeza…aunque lo cierto es que nunca he ido al médico por que les tengo verdadera fobia. Espero que lo que me pasa sea ansiedad y no una enfermedad grave. Me dan miedo los hospitales, los médicos, las batas de los médicos…Solo quiero superar mis fobias y llevar una vida normal. Toño.

Si la ansiedad solo repercutiera en tu vida y no en la de las demás personas que te rodean, quizás podrías decir que te da igual tenerla o no. Pero dices que la ansiedad te hace descargar tu ira sobre tu familia. La ira siempre es consecuencia de frustraciones y es posible que la ansiedad sólo sea una excusa que utilizas para justificarte. Igualmente justificas el no poner remedio a tu ansiedad y tu ira, diciendo que tienes miedo a los médicos. Para poder llevar una vida normal es importante que acudas a un psicólogo, porque este profesional te orientará tanto a la hora de solucionar tu ansiedad como a la hora de eliminar esas frustraciones que generan esa ira. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

 Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

6 comentarios en “Por la ansiedad, descargo mi ira con mi familia

  1. En 3 semanas salgo de cuentas y nacerá mi primer hijo. Estoy ansioasa porque llegue el momento, no solo por verle la cara sino sobre todo por miedo a si seré buena madre o no. Tengo miedo de mi misma, de mis reacciones ante su nacimiento, tengo miedo de si mi pareja será un buen padre, tengo miedo a que el parto no vaya bien. En definitiva vivo con miedo a todo, llena de ansiedad y sin poder tomar ni una sola pastilla. ¿Habré hecho bien quedándome embarazada?

  2. Por culpa de la ansiedad yo descargo mi amargura con mis compañeros de trabajo. No estoy bien con mi situación personal actual (ansiedad, depresión, pareja rota, etc) y eso hace que no solo esté mal conmigo mismo sino con los demás. Mis ataques de ansiedad no son muy habituales pero si lo suficientemente como para hacerme la vida imposible. Soy hipocondríaco y mi malestar lo descargo con los demás.

  3. Debido a mis miedos yo también tengo ese comportamiento con mi familia. Creo que lo utilizo como excusa pero me voy a terminar quedando solo. Algunas veces que me invitan a ir al campo, prefiero discutir con ellos para que se crean que no voy porque me he enfadado, cuando la verdad es que no lo hago porque no sé como superar las fobias. Estoy en tratamiento con pastillas pero no siento que mi ansiedad mejore.

  4. Me siento impotente por la maldita ansiedad, no soy el que era y en principio no tengo razón alguna para sentirme ni actuar así. Estoy todo el día de mal humor, irritable y con muy poca paciencia. Me dedico a la enseñanza y noto que cada día aguanto menos a los chicos. Sufro de estrés postraumático tras un accidente de coche con mi hijo pequeño. No nos pasó nada pero desde entonces sufro de ansiedad y todos los síntomas que trae derivados.

  5. Yo estoy jubilado y tengo ansiedad generalizada. También la pago con mi familia, estoy todo el día enfadado, de mal humor. Me he quedado sin amigos porque no me aguantan. Tomo pastillas pero no me hacen nada. Cada vez tengo más fobias, me estoy aislando del mundo. No tengo ni un solo minuto de tranquilidad.

  6. A mi me pasa igual, yo no sé como controlar esta ansiedad, cada vez tengo más miedos a más cosas. Lo peor es que llego a casa y la pago con mi familia. De verdad que entiendo que les tengo aburridos pero no sé qué hacer. Fijese que parece una tonteria pero hoy mismo he pasado por un escaparate de una agencia de viajes y, solamente imaginarme subido en un barco o en un tren o avión me entra la ansiedad, he llegado a casa fatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *