Amor y ansiedad

ansiedad
Foto: Vegard Iblegaek(LIcensed Under Creative Commons)

Doctor, estoy muy anciosa, hace unos meses conocí a álguien que ha despertado en mi sentimientos y sensaciones muy extrañas, es como volver a tener quince años , si, también ha logrado que tenga comportamientos de loki y ahora no me reconozco ni yo, que puedo hacer? , y no me diga que tengo que olvidarme de él porque eso es como darle un caramelo a un niño y luego quitárselo….un saludo espero su pronta respuesta. Angela

Ay, el amor. “Ansiedad de tenerte en mis brazos, musicando, palabras de amor…” La ansiedad asociada al amor, al recuerdo de los quince años, es una ansiedad maravillosa. ¿Para qué quiere eliminarla?

¿Cómo le voy a decir que se olvide de él? Vaya a por él. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo 
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

7 comentarios en “Amor y ansiedad

  1. también yo he conocido a alguien hace 2 meses que me transmite muchos deseos hermosos y sentimientos de ternura. Yo iría por él ! pero ambas partes tenemos nuestros matrimonios y esto es ya otra película. He llegado a fantasear tanto con él que no puedo más y sí, tengo ansiedad. Intento quedarme con la alegría de mis fantasías pero me gustaría al menos decirle lo que siento.

  2. Estaba muy ansioso, porque estoy enamorado de una mujer maravillosa. Pensé que debía controlar esa ansiedad, porque estoy en el trabajo y no me puedo concentrar, pero ahora estoy mejor porque sé que no estoy mal, es una ansiedad maravillosa. Me llegó ese comentario del DR. que dice:

    “…es una ansiedad maravillosa. ¿Para qué quiere eliminarla?

    ¿Cómo le voy a decir que se olvide de él? Vaya a por él.”

    Voy por ella, cuando salga de trabajar, mientras a concentrarme. GRACIAS.

  3. Doctor, es un poco complicada esta situación. Después de haber terminado una relación de 2 años y medio, hace 6 años… lo único que he hecho es arruinar cualquier posible relación con otros hombres. Hace 3 años tuve la posibilidad de amar nuevamente y ser feliz, y lo único que hice fue alejarlo y “desenamorarlo” de mí. Sin embargo, la vida me dio otra oportunidad… conocí a alguien hace menos de un mes, y he vuelto a sentir algo que hace muuuchísimo tiempo no sentía: las mariposas en el estómago.
    Hablamos harto, nos reímos mucho, y de alguna u otra forma, estamos en contacto durante el día. Siento que él podría ser un poco más expresivo y hacer más notorios sus sentimientos, pero terminó una relación de casi 4 años hace sólo un mes y medio. No me preocuparía tanto su ex novia, pero si me preocupa que no quiera nada estable o serio. Aún no me atrevo a hablar del tema, porque no hemos hablado nada de lo “nuestro” (nisiquiera nos hemos besado), es por eso que en este caso, no soy frontal, no quiero espantarlo.
    Sé que lo más lógico, sería no meterme por ahora con alguien que tiene esos antecedentes, pero me hace sentir que quiero compartir con él esta etapa de mi vida, no tengo miedo ni vergüenza de presentarlo ante mi familia o amigos, o ir caminando en la calle de la mano… la verdad, sonara algo infantil, pero quiero que él sea mi “tiene una relación con…” en facebook.

    Qué me recomienda??
    De antemano gracias.

  4. Hola doctor! yo tambien soy una persona que siempre tiene miedo…miedo al fracaso,tanto en mi vida personal como profesional.Con mi pareja,aunque se lo mucho que me quiere tambien siento miedos,inseguridad…en fin.podria darme un consejo?

  5. CREO QUE LA REVISTA APORTA CALIDAD DE VIDA A LAS PERSONAS QUE COMO YO TENEMOS ENFERMEDADES EMOCIONALES,YO PADEZCO DE DEPRESION Y MI ESPOSO DE ANSIEDAD Y GRACIAS AL BOLETIN HE PODIDO DARME CUENTA DE QUE SI HAY AYUDA PARA SUPERAR O CONTROLAR NUESTRAS ENFERMEDADES, ME SIENTO MEJOR CUANDO LEO EL BOLETIN Y QUISIERA PODER VIVIR MAS CERCA PARA ACUDIR A ALGUNOS DE LOS TRATAMIENTOS QUE OFRECEN, GRACIAS

  6. Jaja gracias por hacernos ver las cosas de un modo diferente. Yo tb siento ese cosquilleo y mareo cuando veo a mi pareja. Llevamos 5 meses y aunque tengo miedo de que esto termine me pueden más las ganas de estar con él y tiro hacia adelante para superar mis miedos. Si hubiera algún tratamiento para el miedo a perder a una persona me gustaría hacermos con él.

    1. Porqué tenemos miedo ante las situaciones placenteras? Porqué nos empeñamos en no disfrutar cuando llegan esos buenos momentos. Tienes a tu lado la persona que te gusta y a la vez hay miedo a perderla. En la vida tenemos y dejamos de tener. Encontramos y perdemos. En la primera situación prevalece la alegría, en la segunda la tristeza, cuando hemos perdido algo importante.
      Nos han enseñado a vivir las experiencias con sufrimiento, esto es un mal de la sociedad, angustiarse, por no no tener, angustiarse por tener!!! Sería bueno hacer un pensamiento un poco mas cercano a la realidad y dejar de pensar el lo que puede ocurrir, que tal vez nunca ocurra. Así de esta forma perdí yo mis más queridos encuentros. Pasado el tiempo, no hay solución, pero sí ha quedado la experiencia que deja el mal hacer, la mala interpretación. Al menos a servido para algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *