Un psicólogo me dice que necesito acudir a su consulta como mínimo tres años para superar mi Fobia Social, ¿qué le parece?

Miedo a hablar en público
Foto: Uatp1/Dreamstime

Por fin me decidi a ir aun psicologo, pero me dice que necesitará como mínimo tres años para bloquear mi fobia social. Alberto.

Si un psicólogo te dice que necesita tres años para que superes tu fobia social es mejor que cambies de psicólogo. Posiblemente sus métodos deben ser muy antiguos o no sabe realmente en qué consiste la fobia social.

La fobia social es una mala interpretación de tu cerebro que piensa que relacionarte con personas que no son de tu círculo cercano va a suponer un riesgo para tu vida. Tu cerebro interpreta erróneamente alguno de tus pensamientos.

Tampoco te creas si un psicólogo te dice que resolverá tu fobia social en una sesión. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Cómo saber si un psicólogo es eficaz
La psicóloga me dice que los problemas de ansiedad me los busqué yo
Los psicólogos han avanzado mucho contra la ansiedad
¿Por qué los psicólogos no tienen las mismas técnicas?
Mi psicólogo me oculta información
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

18 comentarios en “Un psicólogo me dice que necesito acudir a su consulta como mínimo tres años para superar mi Fobia Social, ¿qué le parece?

  1. Estoy pasando las peores vacaciones de mi vida. Mis hijos me han sacado de mi casa para que no esté solo. Lo que ellos presumían una estancia feliz, se está convirtiendo en un calvario para mí. Aunque hay un centro de jubilados al lado de su casa, ni lo piso, tengo miedo a encontrarme con personas que no conozco. Tengo fobia social. Mis hijos no lo saben y yo no quiero disgustarlos. Esta ansiedad me tiene amargado, no soy capaz de disfrutar de nada.

  2. Siempre me había dicho que lo mío era miedo escénico. Por lo que estoy viendo, parece que es lo mismo a fobia social. En realidad se trata de miedo a comunicarme con otras personas que no conozco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *