Si no resuelvo el pasado no podré eliminar la ansiedad

ansiedad
Foto: Duru(Licensed Under Creative Commons)

me diagnosticaron depresion en mi embarazo por problemas emocionales fuertes aun no se me pasa y mi bebe tiene 5 meses por las noches casi no duermo sobre todo cuando veo q todos en mi casa se durmieron antes que yo,me da una sensacion horrorosa miedo a todo quiero dormir porque tengo sueño pero el miedo es mas grande los ruidos me asustan y solo espero que amanesca esto me tiene con un stress terrible el pelo se me cae voi a terapia con un psiquiatra pero poco me a servido con medicacion tampoco me funciona.fallecio un amigo hace aprox tres meses y eso me tiene con miedo tambien el psiquiatra solo se ha dedicado a tratar mis problemas actuales pero del pasado se olvido y creo q eso es la raiz de todo esto. Carolina.

Si no puedes dormir es porque tu frecuencia cerebral está muy alta. Para poder dormir necesitas que la frecuencia esté por debajo de 7 hercios. Esto lo puedes conseguir aprendiendo a relajarte. En Internet puedes encontrar muchas técnicas de relajación. Una buena técnica la puedes encontrar en este CD.

En cuando a lo del pasado, el pasado pasado está. No puedes cambiar el pasado, pero puedes modificar el recuerdo que tienes del pasado. Todas las personas tenemos una relación espacial sobre el pasado, el presente y el futuro. Sólo podemos sentir en el presente. Si sientes cosas del pasado o cosas del futuro es porque las tienes en la zona del presente. Ricardo Ros, psicólogo

En Stop a la Ansiedad puedes encontrar una técnica muy poderosa para modificar el pasado y el miedo del futuro, se llama Línea del Tiempo.

TEST DE ANSIEDAD

 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo 
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

7 comentarios en “Si no resuelvo el pasado no podré eliminar la ansiedad

  1. desde que me quede embarazada me quitaron mi tratamiento para los nervios,nervios heredados de mi madre,desde ese dia no puedo dormir,no para de llorar y mi cabeza parece andar a su bola reurgando en mi pasado que no fue muy bueno y e echo cosas no muy buenas a mi pareja actual,estonces mi cabeza no deja de hablar sin mi consentimiento de agobiarme con que me tengo ke ir de esta casa de que no para de agobiarme,no me deja ver a mi futuro hijo con felicidad,ni a mi pareja,estoi undidano se como salir de esto no tengo ninguna precpectiva,a que se debe este enloquecimiento si yo no era asi,cree que tiene solucion.contesteme, Laura.

  2. DOCTOR Y SUS AYUDANTES ,SON UNOS COMERCIANTES MAS DE LA SALUD EMOCIONAL DE LA GENTE, ESTOY CANSADA DE GASTAR DINERO EN SUPUESTOS TRATAMIENTOS MILAGROSOS , ESTO TE ENFERMA MAS Y MAS
    SI QUIEREN AYUDAR , NO PIENSEN EN EL BOLSILLO ,POR LO MENOS AL PRINCIPIO DEMUESREN QUE EN VERDAD SIRVE

  3. hola doc como prodrio usted a consejarme tengo cuatro años de tratamientos de trastorno ansioso con medicamento y e buelto a recaer estube super bien pero recai sin motibo alguno espero su respuesta saludos ..¿?

  4. Algo que a mi me ha dado muy buen resultado sobre las cosas del pasado que me atormentaban, es escribir acerca de ello. Yo escribo en un cuaderno para mí. Eso que escribo nadie mas lo lee pero lo leo yo y cada vez que lo leo lo asimilo más y poco a poco lo voy viendo como algo externo, como algo que no me ocurrio a mí. He aprendido a observar los acontecimientos que viví en el pasado desde mi perspectiva presente. Lo veo como una película que pasó y le pierdo cada vez más el miedo y lo puedo ver y analizar sin que me afecte emocionalmente, puedo volver a leer lo que escribí sin que me cause un daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *