No aguanto a los vecinos

ansiedad
Foto: mareina(Licensed Under Creative commons)

No puedo soportar a los vecinos de arriba, todo el día están haciendo ruido, los niños arrastran muebles, el padre pone música muy alta, la madre parece que es sorda y pone la TV a todo meter. Por las noches creo que se dedican a hacer paseos con caballos… Entonces doy golpes en la pared y me envian a la policia. Sara

Puede haber dos opciones, que realmente los vecinos hacen un ruido fuera de lo normal, o que usted esté especialmente espectante y da mucho más valor a cualquier ruido normal en una casa de vecinos.

Si es el primer caso, quizás debería cambiarse de casa, porque usted no puede hacerlos cambiar, ni siquiera golpeando la pared. Si es el segundo caso, es decir, que usted da mayor importancia a ruidos normales, entonces lo que tiene que hacer es distraerse con otras cosas, tratar de no prestar tanta atención a esos ruidos. Me imagino que no pondrá el vaso en la pared para saber si están o no haciendo ruido.. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

No consigo dormir de un tirón
Estoy todo el día alerta
Me despierto a media noche y ya no me duermo
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo 
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

26 comentarios en “No aguanto a los vecinos

  1. NO LES VOY A COMENTAR MI CASO PORQUE SERIA INTERMINABLE EXPONER MI HISTORIAL DE VECINOS MOLESTOS, SOLO LOS QUE EN ALGUN MOMENTO PADECIMOS ESTOS PROBLEMAS SABEMOS LO QUE ES LA IMPOTENCIA Y EL CANSANCIO DEL DIA A DIA. MIENTRAS NO HAYA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR NUESTRA SOLUCION ( MUDARNOS, ALGUN ACUERDO PACIFICO CON LOS VECINOS INVASORES, ETC ) DEBEMOS SER REALISTAS Y SEGUIR SOPORTANDO. SI ME PERMITEN UN CONSEJO: SALGAN, TRATEN DE DISTRAERSE, ENCUENTREN ALGO QUE LES GUSTE Y LOS SAQUE DE ESA RUTINA DE AGOBIO, AUNQUE MAS NO SEA UNOS MINUTOS AL DIA. Y MIENTRAS SIGAN BUSCANDO UNA SALIDA, SE QUE NO ES FACIL, PERO TAMBIEN SE QUE NADA DURA PARA SIEMPRE.

    1. Un familiar estuvo en el hospital por estrés traumatico. A las once de la noche, los niños de arriba jugaban al balón encima de su dormitorio. Encima la madre le espetó que si le molestaba, que se fuera de su casa, donde vive desde hace más de 54 años (la familia ésta, uno y medio, y ya es mucho). Y el padre, que le iba a denunciar. Tiene que poner música alta, irse a descampados, al terrado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *