Miedo a las tormentas

ansiedad
Foto: for4saken(licensed Under Creative Commons)

A mi lo que me da verdadera fobia son las tormentas y más estas tormentas de verano que sueltan litros y litros de agua de golpe. Ayer viajando con mi hija pequeña en le coche paré el coche porque dejé de ver la carretera por el agua que caia. Entonces entré en un ataque de pánico del que no se ni cómo salí. Mi hija se asutó mucho. Cada vez tengo más miedo a coger el coche y más si es con mis hijos. Loles.

El problema no está en la tormenta o en los litros de agua que caen por metro cuadrado. El problema está en los pensamientos que haces con la tormenta. Fíjate, esos pensamientos son de miedo, miedo a que pueda pasar algo, miedo a que no puedas controlar la situación. Por lo tanto, tienes que cambiar la estructura de esos pensamientos. Ricardo Ros, psicólogo

Tanto en Stop a la Ansiedad como en Stop a la Agorafobia encontrarás muchas técnicas para cambiar la estructura de esos pensamientos.

TEST DE ANSIEDAD

 

Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

6 comentarios en “Miedo a las tormentas

  1. A mi me pasaba igual que a ti. Era empezar a llover y ponerme enferma de miedo. Eso miedo se lo iba transmitiendo a mi hija y fue lo que me hizo decir “ya basta, voy a solucionarlo”. Me compré el Método Stop a la Ansidad de R.Ros y puedo decir que me ha ido de maravilla. Estoy tan contenta que ahora me atrevo con todo, cadi cierto tiempo repaso los ejercicios y así sigo aprendiendo a controlar mis pensamientos.

  2. Yo tengo 54 años he ido a psicólogos yo noto ya ansiedad en cuanto empieza el bochorno ..me pica el pelo sudo etc etc unas veces lo controló otra me medico por miedo a un ataque de pánico me ha dado dos veces y hasta que me dijeron porque el primero casi me.muero ..vivo con ello pero lo que los dres no me dicen es porque si estoy en la calle soporto las tormentas me refugio si estoy en casa y sola tengo horror a que se me vaya el limitador de la luz porque soy capaz de estar a oscuras o me voy a la calle de día o de noche …en cambio si estoy acompañada en casa ya no me pasa lo controlo mejor tiemblo pero menos.un tormento que los psicólogos no han sabido relacionar las tormentas con el cuadro eléctrico que me da terror aunque no haya tormenta con la tormenta imaginaros me dieron unas pastillas para cuando notase un ataque y no lo controlase las tomase me funciona pero me siento una inútil por dios un día vino mi marido del trabajo y todo de ka voz que me noto x tf condiciona mi vida y la de el odio el miedo me siento como un bebe indefensa y nadie sabe relacionar un miedo con otro

  3. Soy Paula de 13 años i desde pequeña tengo pánico a las tormentas i de noche cuanto duermo a mi habitación i hace un rayo me tapo con las sábanas i llamo a mi famila i nadi me escucha i cuando suelta un trueno grande me pongo a llorar i mi corazón acelera i no respiro bien alguien me dice que ago

  4. Mi mayor miedo se da con los días de calor. Me siento morir. Empiezo a sudar, a tener palpitaciones, a no saber ni quien soy y todo esto por la maldita ansiedad y el miedo a que me de una crisis fuerte. Vivo encerrada en mi casa y más ahora en verano que raramente salgo a la calle. Cada estoy más cerrada a todo y más deseperada.

  5. hola soy betty,nesecito ayuda le tengo panico a las tormentas empese a temerle mucho cosa de 1 año atras .cada ves que se pone feo el ciel y veo refucilos y rayos entro en crisi.se me aselera el corazon ,me dan ganas de llorar y me deprimo mucho.es una sensacion muy fea.encima asusto a mis hijas.que alguien me ayude por favor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *