Mi hijo se mea en la cama

ansiedad
Foto: Rita Willaert(Licensed Under Creative commons)

Mi hijo menor de 12 años sigue meandose en la cama, esto es un gran problema xq no puede ir de excusion con el colegio ni quedarse en casa de sus amigos. Hasta ahora no le habiamos dado importancia, pero ahora ya empieza a preocuparnos. Marta.

Un psicólogo debe determinar la causa por la que el niño se sigue orinando por la noche.

Generalmente, la mejor forma de ayuda a su hijo con doce años es a través de “alarmas de enuresis”, también llamados “pipi stop”. Se trata de un pequeño aparato que tiene un pequeño sensor que cuando se moja produce un sonido que despierta al niño. Este aparato se basa en condicionamiento operante, de tal forma que cuando la vejiga se llena, automáticamente el niño se despierta sin necesidad de que suene la alarma.

Cualquier psicólogo se lo puede proporcionar y le dará las instrucciones para conseguir buenos resultados. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

2 comentarios en “Mi hijo se mea en la cama

  1. Pipi stop dice? Se lo voy a consultar a mi pediatra ya que mi hijo de 4 años tb se hace pipi en la cama y me preocupa. Es adecuado para niños de 4-5 años? Antes consiguió dejar de hacerse pis pero tras la separación de mi marido mi hijo ha empezado nuevamente a hacer pipi en la cama. Es grave?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *