Mi ansiedad depende de la presión atmosférica

ansiedad
Foto: Marcin Cargol(Licensed Under Creative Commons)

Puessssssss…. noto “sensaciones”, como calor intenso en el cuerpo y dolor en la nuca y ya pienso automáticamente ¡¡ Diossss… subida de tensión, jaja ! o diversas somatizaciones que por lo general son producidas en estado de días anteriores de intenso stréss y o… por los cambios climáticos, ya que soy por lo visto demasiado sensible a las presiones atmosféricas , sobre todo al asqueroso viento cálido ¡¡ Joooo… ¿ y no puedo adaptarme camaleónicamente a las situaciones de la vida ? !! Joío perfeccionísmo mal entendido… Titán.

La ansiedad no tiene nada que ver con el clima, con la presión atmosférica o con un viento cálido. La ansiedad se puede producir a través de los pensamientos que usted hace en relación con esos fenómenos atmosféricos.

Cuando hay un “asqueroso viento cálido” usted comienza a pensar sobre ese viento y son esos pensamientos los que crean la ansiedad. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

Un comentario en “Mi ansiedad depende de la presión atmosférica

  1. A mi lo que me da verdadera fobia son las tormentas y más estas tormentas de verano que sueltan litros y litros de agua de golpe. Ayer viajando con mi hija pequeña en le coche paré el coche porque dejé de ver la carretera por el agua que caia. Entonces entré en un ataque de pánico del que no se ni cómo salí. Mi hija se asutó mucho. Cada vez tengo más miedo a coger el coche y más si es con mis hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *