La ansiedad quita la libertad

ansiedad
Foto: Valentina A.(Licensed Under Creative Commons)

Mis miedos y ansiedades los llamarúa fobias. Son auténticos ataques de pánico que no se controlar. No consigo que las cosas me vayan bien en esta vida por culpa de la ansiedad y sus síntomas. Puedo decir que no soy libre porque no puedo hacer ni alcanzar todo aquello que sueño o deseo. Nai

Efectivamente lo que hace la ansiedad negativa es bloquear una de las características más importantes del ser humano: su libertad.

A uno le puede gustar el cine o no, ir a un supermercado, pasear por la playa o por la montaña. Uno decide si le gusta o no. Pero la ansiedad bloquea esa libertad, no permite decidir líbremente lo que nos fustaría hacer. El miedo coarta el don más sagrado que tiene el ser humano, la libertad. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

¿Y qué es la agorafobia?
No puedo entrar en los ascensores, ¿es agorafobia?
Mi psicólogo me ha dicho que mi agorafobia es crónica y que lo único que puedo hacer es acostumbrarme a ella. ¿Qué opina?
Objetos contrafóbicos
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo 
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

7 comentarios en “La ansiedad quita la libertad

  1. Yo ya no era capaz ni de ir a trabajar a la fábrica. Tras 4 meses de baja por la ansiedad peligraba mi trabajo, hasta que compré el Método Stop a la Ansiedad y todo cambio. Hace 15 días que regresé al trabajo y me siento bien, orgulloso de la evolución que he tenido y con muchas palabras de agradecimiento hacia su Metodo, hacia usted y hacia este foro. Sobre todo me ayudó el poder hablar con usted para resolver las dudas que tenía con el capítulo 6 del libro. Comprendí cómo hacerlo y ahora pongo en práctica todas las técnicas de forma simple y rápida.

  2. Tanto anyo segiendo con ansiedad.Asta solo comprao libro Stop ansiedad de Ricardo Ros.Solo leer libro primera ves me ayudao.Porke ayi se entende las raises de problema.I asiendo ejersicos desaparesen.Aora aprendi entender a mi mizma,entiendo mas las hente de mi alrededor.A vese mevienen cosa oribles en mi mente pero con Lineya de timpo ,con anclahes tengo control.Ya tengo mi vida en mis manos.Ciero desir a todas personas tener dudas a algo desconosido es normal.Esto no senefica no probar .Por esto comprays esto libro estoy segura que ve ayuda.Esto estara primer paso ,para recuperarse,ayudar a si mizma i segir luchar Liberta.Un abrazo fuerte .Grasiyas por libro.Ve deseo que sigays ayudar las hente encontrar propio camino de Felisidad

  3. Hola, yo también soy una persona con ansiedad, mi ansiedad es provocada por fobia social. Sé que es un problema, pero trato de superarlo como puedo, sé muy bien lo que es el bloqueo que recibe la mente en ese ataque pero no hay que tener miedo a ese ataque porque al final todo pasa y aunque nosotros le demos mucha importancia, debemos pensar que no durara y que algún día será simplemente un recuerdo.

  4. Mi sentimiento es que me siento coartado. Antes me encantaba hacer natación durante el invierno en la pisicna cubierta de mi barrio. Ahora ni siquiera puedo entrar a los vastuarios. El miedo me supera y me hace perder el momento del día con el que más disfrutaba. Quiere perder el miedo y volver a ser la que era, sin ansiedad.

  5. ¿realmente es posible acabar con la ansiedad? Después de tantos años luchando contra ella tengo mis dudas. No soy feliz y menos cuando entro en una fuerte crisis y mi vida se vuelve a desmoronar. No tengo control sobre nada, ni siquiera sobre mi propia vida. Son fobias muy fuertes y muy arraigadas en mi.

    1. hola, tienes que colocar en la balanza y ver que pesa mas tu felicidad o tu encierro en el miedo, creo que pesaria mas y deberia serlo tu vida, tu vida es valiosa nadie ni tu misma tienes por que acabarla con sufrimiento y miedo, preguntate que quieres y eso es la fuerza para ir feliz…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *