Embarazo y depresión

ansiedad
Foto: Elvis Huang(Licensed Under Creative Commons)

desde que me quede embarazada me quitaron mi tratamiento para los nervios,nervios heredados de mi madre,desde ese dia no puedo dormir,no para de llorar y mi cabeza parece andar a su bola reurgando en mi pasado que no fue muy bueno y e echo cosas no muy buenas a mi pareja actual,estonces mi cabeza no deja de hablar sin mi consentimiento de agobiarme con que me tengo ke ir de esta casa de que no para de agobiarme,no me deja ver a mi futuro hijo con felicidad,ni a mi pareja,estoi undidano se como salir de esto no tengo ninguna precpectiva,a que se debe este enloquecimiento si yo no era asi,cree que tiene solucion.contesteme, Laura.

Aunque no se puede hacer un diagnóstico por Internet, los síntomas que describe no son síntomas de ansiedad, sino de depresión.

Cuando una mujer se queda embarazada se producen muchos cambios en las hormonas. Mi recomendación es que vaya a su ginecólogo y que le cuente lo que le está pasando, insomnio, tristeza, falta de perspectivas… El ginecólogo podrá decidir si es un problema hormonal o si necesita acudir a algún otro especialista. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Tengo ansiedad, tomo asiolíticos y quiero tener un bebe
Tengo ansiedad si no llevo la pastilla encima
¿Me puedo enganchar a los tranquilizantes?
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

4 comentarios en “Embarazo y depresión

  1. Mi ansiedad ha venido después del embarazo y después de haber dado a luz a mi hijo. No entiendo qué es lo que me pasa pero en lugar de estar feliz por que todo haya ido bien estoy llena de miedos e inseguridades. Me obsesiono con la idea de que pueda pasarme algo y dejar solo a mi hijo. Lloro por las noches y estoy llena de síntomas que he leido son de ansiedad: mareos, vómitos, sudores, dificultad para dormir…Se supone que algo positivo en la vida no he sabido asumirlo y estoy viviendo los peores momentos de mi vida. Necesito por mi hijo superar mis miedos y ser una chica sana y feliz porque sé que todo eso se lo voy a transmitir de un modo u otro. Son los malditos problemas de ansiedad los que no me dejan disfrutar.

  2. Hola a todas yo estoy de 17 semanas y estoy con pequeños momentos de ansiedad¡¡ Pero me estoy controlando yo misma, cada vez que siento que me va a dar respiro me pongo una música relajada y lo mas importante pienso en mi niña en que todo lo que yo siento lo siente ella y con mas razón me relajo¡ También aconsejo un baño de agua caliente antes de dormirá muy importante hablar mucho con tu pareja de tus miedos¡ Creo que es la etapa mas bella de la vida tener un hijo¡ Les deseo suerte a todas.

  3. Yo perdí a mi niño nada más nacer. Siento que podría haberme dado cuenta de que no estaba bien. Me siento culpable a todas horas. Lo he dejado con mi pareja porque nos culpamos mutuamente. Es una situación complicada en la que los nervios no me dejan vivir tranquila. Mi médico me ha dicho que tome medicación, no sé si lo que tengo es ansiedad o depresión, lo que sí sé es que se me han quitado las ganas de vivir. Me siento sola e incomprendida porque todo el mundo me dice que no se podía hacer nada por el niño. Yo soy su madre y tendría que haberme dado cuenta.

  4. A mi me sucedió lo mismo pero no durante el embarazo sino despues. Hace 5 meses que nació mi hijo y me siento muy deprimida, lloro por cualquier cosa y todo me sienta mla. Me siento fea y poco querida por todos. Tenía ganas de ser madre pero ahora creo que ha sido un error porque no me siento capacitada ni para cuidar de mi misma como para hacerlo de mi hijo. Mi marido ayuda poco en casa y me siento agobiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *