Soy un comerciante de la salud emocional

ansiedad
Foto: Terrie Schweitzer(Licensed Under Creative Commons)

Doctor y sus ayudantes son unos comerciantes mas de la salud emocional de la gente, estoy cansada de gastar dinero en supuestos tratamientos milagrosos, esto te enferma mas y mas. Si quieren ayudar, no piensen en el bolsillo, por lo menos al principio demuestren que en verdad sirve. Felicia.

Cuando alguien generaliza, se suele equivocar. Entiendo, Felicia, que usted está cansada de luchar contra su ansiedad y posiblemente muy frustrada, pero no puede soltar su agresividad contra alguien que no se lo merece. Yo no merezco que usted me trate así. Usted no me conoce, no sabe nada sobre mí, porque si me conociera no habría hecho ese comentario tan insultante contra mi persona y mis colaboradores.

Por una parte, los psicólogos tenemos derecho a ganarnos la vida con nuestra profesión, igual que un carpintero, un bombero o un electricista. ¿Usted pide a un carpintero que le trabaje gratis? ¿Usted está dispuesta a trabajar gratis para mi?

¿Se ha dado cuenta que esta misma página http://www.ansiedad.net es gratuita y hay cientos de recomendaciones gratuitas sobre la ansiedad? ¿Alguien le ha pedido dinero por leer estos artículos?

Por otro lado, en Internet yo tengo miles de artículos y vídeos gratuitos, sí GRATUITOS. Gratuito significa que no tiene que pagar nada, que se lo damos gratis. Puede encontrar miles de artículos gratuitos en éstas páginas:

Igualmente puede apuntarse al grupo de Ricardo Ros de forma gratuita en Facebook. Y seguirme en Twitter.

Y en tercer lugar, el Método Stop a la Ansiedad ha demostrado su eficacia. No es un tratamiento milagroso, sino que está basado en la psicología científica, por eso funciona. Está ya en la 5ª Edición.

Cuando alguien generaliza, miente. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Cómo saber si un psicólogo es eficaz
Mi tratamiento para la ansiedad me revienta económicamente
Mi psicólogo me dice que tengo que sufrir
Los psicólogos deberían trabajar gratis
Los psicólogos tenemos prohibido dar garantía
Llevo 9 años yendo al psicólogo sin resultados para mi ansiedad
Por mi ansiedad, tengo dependencia de mi psicóloga
  

9 comentarios en “Soy un comerciante de la salud emocional

  1. Yo lo único que puedo decir es que llevo siguiendo a Ricardo Ros desde hace por lo menos unos seis años, recibo sus boletines. Estoy deseando que llegue el martes para recibir sus reflexiones (cuando son en video me gustan más). Tengo que decir que gracias a Ricardo Ros mi vida ha cambiado, mi vida ha dado un giro, salí hace tiempo de la ansiedad que llevaba arrastrando durante ocho años después de la separación de mi marido, y no solo supere la ansiedad sino que en estos momentos comprendo muchas cosas de la vida que antes no comprendía. Yo nunca le he dado un solo centavo al dr Ros, aunque le daría todo cuanto tengo porque gracias a él ahora soy feliz. Ricardo Ros no es un comerciante, ya que casi todo lo da gratis. Si Felicia lo conociera no habría dicho eso.

    1. DOCTOR ROS Y A TODOS SUS COLABORADOES , PIDO MIL DISCULPAS SE QUE ESTOY MUY ENFERMA .TAMBIEN TENGAN EN CUENTA QUE UNA PERSONA CON MUCHO TIEMPO CON ESTA CRUEL PATOLOGIA LLEGA A SENTIR CANSANCIO DE QUE NADA FUNCIONE . USD MAS QUE NADIE LO ENTENDERA, NO HAY NADA PEOR QUE UNO MISMO SE DESTRUYA, SE DARA CUENTA QUE MI NEGATIVIDAD ES EXTREMA . POR FAVOR DISCULPE EN VERDAD LO LAMENTO. UN ABRAZO GRANDE.

      1. que bien que s eda cuenta y es el inicio de una sanación continue con las indicaciones del dr ros el le puede ayudar pero dejese ayudar la negatividad es el primer paso para la autodestrucción sra Ricardo ros esta con la intención de hacer cosas útiles para todo ser humano que lo queira no obliga a nadie y pues también se preparó para ganar dinero y honestamente lo que cobra vale decía Jorge bucay nada que sea bueno es gratis…ojala este mejor y siga adelante

  2. Hola Ricardo, que pesar que algunas personas no saben apreciar a un profesional como tu que eres tan generoso, la verdad, yo no sufro de ansiedad, ni de depresion, ni de nada por el estilo, solo sufro de una infinita felicidad por que desde hace muchos muchos años soy fanatica de los temas relacionados con autoayuda, mejoramiento personal, etc y te felicito por esa hermosa labor que realizas, me gustan tus escritos pero me encanta mas ver tus videos por que en tu rostro reflejas el gran ser humano que eres y tu calida voz produce tranquilidad.

    1. Gracias a Ricardo Ros por lo que trata de ayudarnos gratuitamente. Yo me compraré sus Libros y CD proximamente. ¡¡¡Enhorabuena por su vocación!!!

      Hola Martina: Si puedes recomendarme algún libro de los que has leido de autoayuda o crecimiento personal, te lo agradecería muchísimo.

      Muchas gracias a todos
      María H

  3. Doctor Ricardo Ros

    Al leer el comentario de Felicia, he sentido mucha pena por la manera en que se expresa de Ud., la comprendo, generalmente sucede porque no practicamos la lectura como hábito, lo hacemos cuando estamos desesperados por informarnos, claro no conocemos antecedentes y juzgamos mal, muy mal. En nombre de esa mayoría que tanto valoramos sus acertados diagnósticos de como tratar la ansiedad y que nos hace saber desinteresadamente a través de su página web, y que sin duda “si funciona”, le pedimos mil disculpas
    y le agrademos su espíritu desinteresado de colaborar con la salud del prójimo.
    Quien le escribe es un Profesor Universitario en Medicina Humana, sus diagnósticos y manera de tratar la ansiedad la comparto en lo posible con mis alumnos, y puedo comprobar el alivio a la salud que Ud. permite alcanzar a través de su página web. Gracias muchas gracias.

    1. de verdad que la misma frustraciond e la sra Felicia le hizo escribir eso ha acudido a charlatanes y juzga a todos por ellos no la justifico solo entiendo que ya no quiere gastar en ella misma. disculpela por favor y a nombre de los que si sabemos de su trayectoria exitosa en beneficio de los demás le doy las gracias

  4. me gustaria saber de su metodo ,ahora seria imposible adquirirlo ,llevo muchos años con ansiedad que si,me preguntan ,yo lo expreso como algo malo va ha pasar ,pero no llega ,con la certeza que si pasara ,es un infierno vivir asi.No puedo vivir asi ,le agradeceria me diese alguna pauta a seguir ,pues el miedo me paraliza y tengo miedo a todo ,una persona con uniforme ,mal trato en el trabajo ,por miedo a perderlo etc .Esperando usted me pueda ayudar ,le quedo muy agradecida .saludos cordiales.

  5. Señor Ricardo sigua adelante con sus consejos pues al trsmitirnos su sabiduria tan desinteresadamente nos ayuda mucho a ver la vida mas positivamente aunque no tengamos ansidad gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *