Si tienes cáncer, ¿irias a un profesional o a alguien que ha tenido cáncer?

ansiedad
Foto: Ivan Baldivieso(Licensed Under Creative Commons)

He hecho el Método ****** que esta escrito por una persona que dice que tenia ansiedad y la supero con su metodo despues de investigar sobre su ansiedad en el mismo. Habla de la amigdala y otras cosas. Bueno, lo he hecho y solo he gastado el dinero. Me han hablado de su metodo Stop a la ansiedad, ¿cómo puedo saber que es diferente? Reinaldo.

Si yo tuviera cáncer no iría a que me tratara el cáncer una persona que ha tenido cáncer. Iría a un médico especializado. Haber tenido ansiedad no significa que sepa nada sobre ansiedad, puede ser algo completamente acientífico o un producto del márketing.

Stop a la Ansiedad es el resultado de más de 30 años tratando a personas con ansiedad. Sinceramente, yo nunca he tenido ansiedad, pero sé cómo funciona la ansiedad y cómo eliminarla. La ansiedad se produce en el pensamiento. Podríamos decir que el cerebro interpreta algo como peligroso y envía los síntomas de la ansiedad. Por lo tanto, hay que cambiar la estructura de esos pensamientos. En Stop a la Ansiedad hay técnicas que ayudan a modificar esos pensamientos que generan ansiedad. Además, si tienes alguna duda, puedes escribirme o llamarme por teléfono. Ricardo Ros, psicólogo

Puedes conseguirlo en http://www.stopansiedad.com

TEST DE ANSIEDAD

 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo 
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21- L-V de 10 a 13 horas (Hora española) Más información

 

Un comentario en “Si tienes cáncer, ¿irias a un profesional o a alguien que ha tenido cáncer?

  1. Hay gente a la que parece le gusta jugar con su salud. A mi en ningún momento se me pasaría por la cabeza hacer algo semejante. Mi cuerpo para mi médico y mi cabeza para mi psicólogo. Yo tengo ansiedad y la estoy superando gracias a mi psicólogo, poco a poco voy perdiendo el miedo y todos los síntomas relacionado con la ansiedad que tengo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *