Nada me soluciona la ansiedad

ansiedad
Foto: The Consumerist(Licensed Under Creative Commons)

No se que hacer, tengo ansiedad desde hace tres años, he estado en naturistas, homeopatas, he tomado flores de bach, pero nada me hace salir de la ansiedad. ¿Algun consejo? Paco.

Si te duele una muela vas al dentista, no acudes a alguien alternativo para que te de flores de bach o a un homeópata. Si tienes ansiedad, ¿por qué no acudes al profesional que trata la ansiedad? El profesional que trata la ansiedad se llama psicólogo, y seguro que en tu ciudad hay psicólogos muy buenos, con mucha experiencia, que te ayudarán sin duda a solucionar tu ansiedad.

Si quieres comprar pan no vas a una carnicería. Si quieres una batería nueva para tu coche no vas a una droguería. Si quieres tratar la ansiedad, acude a un psicólogo. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Cómo saber si un psicólogo es eficaz
Los psicólogos han avanzado mucho contra la ansiedad
No te quejes, acude a un psicólogo
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

4 comentarios en “Nada me soluciona la ansiedad

  1. buenas tardes,por favor informeme porque lo necesito.levo tres años con ansiedad,estoy con tratamiento y aun asi me dan a diario dos o tres episodios de ansiedad.tengo miedo y cada dos por tres estoy en urgencias.estoy desesperado porque me da sentado,acostado,tengo miedo a hacer deporte,me veo muerto en un ataud,no puedo vivir asi.por favor ayudeme.muchas gracias.

    1. hOLA DAVID, ME PASA LO MISMO QUE A TI….MÁS BIEN ME PASÓ, HE IDO SALIENDO POCO A POCO Y AHORA VOY MEJOR, TAL VEZ PUEDA AYUDARTE, MI MSN ES ********@hotmail.com agrégame y platicamos.

      BYE

  2. tengo 5 años que mediagonticaron depresión mayor y ansiedad, he procabado de todo y no se me quitan las sensaciones, hasta cuando me quito la camisa siento escalofrios.
    Los sintmas son muy variados, pero el peor es la fatiga y las taquicardias y la hiperventilación.
    Trabajo en producción y la ansiedad diaria de comenzar el día de cero productos a llegar a una meta al final del día es muy estresante,

  3. no se que me esta pasando-miedo-tristeza-ansiedad-el pasado me mata poco a poco-mi ex chica esta en mi mente desde hace ya 11 años ,no puedo olvidarla ni un segundo,,me siento debil y fracasado,,no me concentro en mi vida,y fumo demasiado ,hasta las drogas a veces, me quiero ayudarme a mi mismo mucho pero es deficil,,no como apenas,,estoy muy mal,,si mi españo esta mal ,les hago saber que soy extranjero y de marruecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *