Miedo y ansiedad es lo mismo

ansiedad
Foto: J.E. Theriot(Licensed Under Creative Commons)

Hola, ¿Cuál es la diferencia entre MIEDO y ANSIEDAD? ¿Cómo se manifiesta cada una en nuestro cuerpo y mente? Si el miedo es una emoción, ¿cómo se manifiesta en nosotros? ¿Qué diferencia hay entre una sensación física y una sensación interna? Gracias! Ingo.

Miedo y ansiedad es lo mismo, una respuesta que se produce en el ser humano cuando nuestro cerebro cree que existe un peligro que pone en riesgo nuestra vida. Ricardo Ros, psicólogo

Existen muchos síntomas relacionados con la ansiedad. Puedes encontrar los síntomas de la ansiedad en está página.

Puedes encontrar el proceso por el que se produce la ansiedad en esta otra página.

TEST DE ANSIEDAD

 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo 
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

4 comentarios en “Miedo y ansiedad es lo mismo

  1. Lo sintomas que yo tengo reacionados con la ansiedad van desde los miedos por todo: a que les pase algo a mis hijos, a mis padres, a contraer alguna enfermedad grave, a dejar de estar sana y sobre todo a perder la cabeza y quedar internada en un centro de por vida. Soy imagino una de esas personas más que tienen ansiedad desde que nacimos y creo que moriré con ella.

  2. Soy profesor de secunadaria y desde hace 5 meses estoy de baja. Además estoy un poco obeso y eso hace que mi autoestima esté por los suelos. Temo volver a cole y sufrir alguna crisis de ansiedad delante de mis alumnos. He estado en tratamiento pero nada me funciona, necesito encontrar algo novedoso que realmente funcione para luchar contra la ansiedad.

  3. Mis miedos y ansiedades los llamarúa fobias. Son auténticos ataques de pánico que no se controlar. No consigo que las cosas me vayan bien en esta vida por culpa de la ansiedad y sus síntomas. Puedo decir que no soy libre porque no puedo hacer ni alcanzar todo aquello que sueño o deseo.

    1. valla nai a mi me pasa lo mismo me gustaria ponerme en contacto contigo ,, aunke sea asi uno o se siente tan solo en le proceso de cambio..un besito aki me tienes para lo ke sea mi correo es ************@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *