Me han dicho que el TAG no tiene cura

ansiedad
Foto: Mr Push(licensed Under Creative Commons)

Necesito algún consejo para sobrellevar mejor la ansiedad. Estoy todo el día angustiada por todo, me han dicho que es TAG y que no tiene cura sin embargo cuando leo sus webs me hace ver que la ansiedad se puede curar a base de terapia. ¿Es así? Solo quiero superar los miedos que me atormentan. Miguel Hernández.

Quien le haya dicho que la ansiedad no tiene cura es un irresponsable o no sabe de qué está hablando. La ansiedad siempre es consecuencia de cambios que se producen en nuestra vida y que no hemos conseguido aceptarlos, cambios familiares, de trabajo, de vivienda, de valores, etc. La ansiedad es como una señal roja que se enciende para avisarnos que tenemos que modificar algo en nuestra vida para adaptarnos a los cambios que se han ido produciendo.

La ansiedad nunca es crónica. Acude a algún buen psicólogo de tu ciudad y él te ayudará. También te ayudará el Método Stop a la Ansiedad y te eliminará el TAG.  Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Ansiedad generalizada
Por mi ansiedad, llamo a mis hijos por teléfono para ver si están bien
Estoy todo el día en alerta, todo me preocupa. ¿Es eso ansiedad?
Estoy alerta todo el día
  
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo 
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21- L-V de 10 a 13 horas (Hora española) Más información

 
 

8 comentarios en “Me han dicho que el TAG no tiene cura

  1. Según me han dicho, el TAG es una “enfermedad” curable (lo digo así porque no es una enfermedad, sino un trastorno de inadaptación, que es muy diferente). Sin embargo, siempre tendrás en tu vida elementos que hagan surgir de nuevo la ansiedad, como le sucede a todo el mundo, aunque nosotros estemos más sensibilizados, y la gente que no lo ha sufrido lo denomine “ponerse nervioso”.

    Nuestros peores enemigos confabulan contra nosotros: y somos nosotros mismos. No hay que dejarse llevar por la negatividad, los pensamientos derrotistas y, sobre todo, no permitir que esa incomprensión que nuestro entorno (especialmente los “amigos”) tienen hacia nuestro trastorno nos acaba llevando a la espiral descendente sin fin en las que a veces nos encontramos metidos. Recomiendo siempre el libro de Ricardo Ross: “Stop a la ansiedad”. Quizá no sea la panacea, pero las técnicas descritas en él son extremadamente útiles para personas con nuestro problema. Y quiero que todo el mundo sepa, de corazón, que no es publicidad gratuita, es convicción.

    En cuanto pueda quiero comprar, también de Ricardo Ross, “Stop a la Agorafobia ya que también la padezco como uno de los síntomas de mi TAG. Y que lamento decir que en esto hay que confiar en la ciencia y en los profesionales.
    Y dado que nos podemos curar, no podemos permitir que el inconsciente, esa poderosa máquina de producir pensamientos, emociones y reacciones, tome el control. Debemos adoctrinarla para que juegue a nuestro favor.

    A ti, que estás leyendo esto y te sientes solo, desesperado, perdido… no lo estés. Se puede mejorar hasta extremos que nunca pensaste. Puedes; pero tienes que creer en ello y hacer esfuerzos dolorosos en esa dirección.

  2. Hola yo estoy pasando por una crisis y lo se, da miedo pero hay que tener fe y confianza en nosotros mismos así como ayuda profesiónal. ÁNIMO

  3. hola amigo ami igual me diagnosticaron tag..todo los dias en una lucha pero tengo fe que se curara hojala podamos compartir .cosas para sanarnos

  4. Yo no sé si la ansiedad se cura del todo o no. Yo empecé a sufrirla por un cúmulo de cosas
    y por no saber decir “no”(para tener satisfechos a los demás). El caso es que durante más de tres años viví atemorizada, pensando que estaba perdiendo el norte. Un día decidí que iba a tomar las riendas de mis pensamientos negativos, aprendí a controlar los momentos difíciles y de tensión, controlar las fobias. Reconozco que hay que poner muchísima fuerza de voluntad, que es difícil y duro, yo no estoy curada del todo por eso no sé si se cura, pero si aprendes a vivir con ello llevas una vida normal, yo almenos, he hecho muchísimos progresos y aunque soy más vulnerable que la gente que nunca ha padecido ansiedad, consigo controlar muchas situaciones, mantener la calma y que a los problemas hay que buscarle solución no regocijarse en la desgracia.
    Un saludo a todos y ánimo a los que lo padecen.

  5. yo tbn sufro de lo mismo en mi caso agorafobio y a esto le suma que soy hipocondriaca es dificil en verdad y mas aun cuando se te ha convertido en un “habito” pero estoy segura de que tiene cura aunque aun no lo ocnsigo del todo pero espero algun dia poder superarlo del todo..

  6. 100% de acuerdo , yo si bien sufro ansiedad puedo asegurarte que tiene cura.

    En mi caso tarde mucho en ver a un psicologo para que me explique que es lo que me estaba pasando y como mitigar los sintomas… hoy te puedo decir que sin la ayuda de farmacos estoy radicalmente mejor y convencido de que lo voy a superar por completo.

    En mi caso como comentan anterioirmete se me despertaron estos sintomas luego del fallecimiento de mi viejo , esta es una semana muy particular ya que el sabado se cumple el 2 aniversario , no voy a negar que estoy detectando sintomas en estos dias ,pero si te puedo asegurar que los estoy controlando bien y la intensidad y frecuencia son mucho menor.

    te recomiendo que te informes y que veas a un psicologo , a mi tambien me ayudo muco la lectura sobre este tema.

    Espero te ayude mi comentario.

  7. A mi me detectaron hace poco la ansiedad, estoy llendo a un psicologo que me aah ayudado muchísimo! La verdad tengo muchisima fee que pronto estaré mucho mejor, solo les puedo decir que mucho animoooo y pensar positivo porque vamos a salir de esta y vamos a estar bien!

  8. Yo tambien he aprendido a convivir con la ansiedad. Tuve una crisis muy fuerte hace muchos años y desde entonces nunca se ha repetido pero por contra me quedo miedo a volver a padecerla que eso es lo que he padecido todos estos años miedo a pasar por lo mismo. Empece a dejar de ir a sitios donde no me sentia segura, siempre intentaba estar en lugares faciles de salir. Ir acompañada tambien me daba seguridad (esto aún me ocurre pero menos) Estuve años yendo a un psicologo que me ayudo mucho. Y poco a poco me empece a hacer una vida casi normal. Sigo teniendo algunas limitaciones porque me las impongo yo porque a veces esas limitaciones las he tenido que saltar por necesidad y lo he superado.

    Animo a la gente a que se ponga en manos de profesionales que son los únicos que en este caso nos pueden ayudar.
    Suerte para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *