Me enfrento a mis miedos pero sigo con ansiedad

ansiedad
Foto: Ethanol76(Licensed Under Creative Commons)

Yo soy luchadora y aunque padezco de agorafobia me enfrento a mis miedos. Temo tantas cosas que he perdido la cuenta pero cada semana me pongo un reto al que me enfrento con todas mis fuerzas. De este modo no es que supere los miedos pero por lo menos me pongo a prueba y me muestro que soy capaz de alcanzar ciertos pequeños objetivos. No quiero sentir que los problemas de ansiedad me superan siempre. Laura

Hay un dicho que dice que si algo no funciona, haz algo diferente. Si enfrentarte a tus miedos no elimina la ansiedad, no sirve seguir haciendo lo mismo una y otra vez. Quizás sea buena idea que hagas algo diferente.

La ansiedad se produce porque tu cerebro cree, de forma equivocada, que existe un peligro para tu vida. Existe una diferencia entre tus pensamientos y la realidad. Ricardo Ros, psicólogo

En en Método Stop a la Ansiedad encontrarás técnicas para que tus pensamientos se acerquen a la realidad, de tal forma que tu cerebro entienda que no existe ningún peligro que está poniendo en riesgo tu vida.

TEST DE ANSIEDAD

 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

5 comentarios en “Me enfrento a mis miedos pero sigo con ansiedad

  1. Yo te mando un mensaje de ánimo para que sepas que hay personas como yo que hemos superado la ansiedad. Es dificil, no lo voy a negar, pero no imposible. Yo no soy creyente, creo que tu mejora vendrá con el cambio. Si las terapia que has llevado hasta ahora no te ha funcionado busca algo completamente diferente. En mi caso me ayuda la terapia cognitiva, que es por ejemplo la que utiliza este señor, Ricardo Ros.
    Un saludo para todos y ánimo.

  2. Yo cada día lucho por tratar de llevar una vida normal y aparentar frente a los demás que no tengo miedo y que no es la ansiedad la que rige mi vida. Todo el mundo me da consejos para la ansiedad, pero realmente ninguno de ellos sabe lo que estoy viviendo. Trato de no prestarle atención, pero no puedo. Son ideas que vienen a mi y no me dejan moverme con tranquilidad en esta vida. Ahora incluso estoy desarrollando miedo a conducir, amaxofobia creo que se llama. Ya no sé qué más me falta…

  3. Hola a todos

    Maryjose, al igual que tu leyendo todos estos comentarios, me doy cuenta que mucha gente pasa por lo mismo, al principio yo no sabia lo que estaba pasandome, ahora se que es ansiedad igual me cuesta mucho trabajo comer en lugares concurridos, ir al cine.

    Ami me pasa solo por temporadas, pero es dificil, como ya lo he comentado antes trata de hacer ejercicio, eso me ha ayudado a salir adelante.

    Saludos hasta Baja California

  4. En mi caso durante un tiempo también tomé la decisión de hacer frente a mis miedos y al igual que tú los resultados han sido nulos. No he conseguido salir de la ansiedad y de hecho cada año me encuentro peor. Mi vida es una lucha contra la ansiedad en la que veo que las cosas no van a terminar bien. Me encuentro cansada de vivir con miedos y no recibir una luz de esperanza que me anime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *