La mayor parte de las personas eliminan la ansiedad por sí mismas

ansiedad
Foto: Hammad Al_Mohanna(Licensed Under Creative Commons)

Yo te mando un mensaje de ánimo para que sepas que hay personas como yo que hemos superado la ansiedad. Es dificil, no lo voy a negar, pero no imposible. Yo no soy creyente, creo que tu mejora vendrá con el cambio. Si las terapia que has llevado hasta ahora no te ha funcionado busca algo completamente diferente. En mi caso me ayuda la terapia cognitiva, que es por ejemplo la que utiliza este señor, Ricardo Ros. Un saludo para todos y ánimo. Chus.

La mayor parte de las personas que tienen ansiedad consiguen salir de ella por sí mismas. Lo consiguen cuando se dan cuenta de que tienen que introducir cambios en sus vidas y cambiar determinadas situaciones de pareja, de familia, de trabajo, de relaciones sociales o cambios en su propia forma de pensar o sentir. Eliminar la ansiedad consiste en salir del terreno conocido, en arriesgarse por caminos nuevos.

Otros lo consiguen con la ayuda profesional de un psicólogo. Sólo unos pocos siguen haciendo lo mismo y lamentándose de su situación, pero no hacen nada, con lo que siguen con ansiedad. Hay un dicho popular que dice que si sigues haciendo lo que siempre has hecho, acabarás en el mismo lugar. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

14 comentarios en “La mayor parte de las personas eliminan la ansiedad por sí mismas

  1. hola .yo conosco a señor Ricardo desde muchos años y leo todo los dias sus publicaciones.le doy las gracias para todo lo que hace y que ha hecho por mi hijo .soy de rumania pero entiendo muy bien todo lo que dice y me ha ayudado mucho en comprender muchas cosas.lo recomiendo a todos con estas problemas es un dios para muchos de nosotros .Muchisimas gracias para todo señor y que dios os bendiga .

  2. Me ha gustado mucho este consejo.Estoy recibiendo sus boletines desde junio de 2015 que fue cuando compré el Método Stop a la Ansiedad. He estado muchos meses
    sin internet pero ahora los he ido leyendo todos poco a poco y me hacen mucho bien. Tanto sus reflexiones y consejos como los comentarios de la gente, me ayuda mucho leer síntomas y situaciones como las mías, me siento más aliviada, ya que en mi entorno, hasta ahora no han sabido entenderme muy bien. Cuando me ven así se preocupan pero me dicen: “tranquila, son tus nervios, tómate la vida de otra manera” o” tómate media pastillita y se te pasará”. Yo soy muy nerviosa,sí, pero eso no son solo nervios, son situaciones que me desbordan y que a veces no se controlar, que se apodera de mí, y no lo entiendo, siempre suelen darme las crisis de ansiedad cuando estoy en vacacciones, cuando más relajada debiera estar. Pero ya se que esa ansiedad ha sido acumulada desde tiempo atrás.Le doy las gracias a usted y a todas las personas que escriben, pues así, unos nos ayudamos a los otros, cosa muy poco vista en este mundo ten deshumanizado que vivimos.
    Un saludo.

    1. TE COMPRENDO AMIGA Y COMPAÑERA DE ÉSTA SITUACIÓN ,QUE LO PEOR ES QUE LOS QUE NO PADECEN ÉSTA ENFERMEDAD NO NOS COMPRENDEN .ES HORRIBLE , YO TENGO ÉSTA MALDITA ENFERMEDAD Y NO HE LOGRADO SER FELIZ ,ME SIENTO DESGRACIADA POR NO PODER SUPERARLA YA HACE MAS DE 25 AÑOS.SUERTE Y ESPEREMOS QUIZAS ALGÚN DÍA DEMOS CON EL REMEDIO .

    2. ami me ha venido pasando esta situacion de la ansiedad ya hace 4 años tomo ********* mejor dicho estoy adicta a ella quisiera dejarla pero no soy capaz cuando trato me dan unos sintomas espantosos ya no se q hacer ni a donde acudir mi vida se convirtio en un calvario solo los q sufrimos de esto sabemos de que se trata espero me respondan y me digan una buena tecnica para manejar esta enfermedad que para mi es la peor de todas gracias.

  3. Yo gracias a Dios lo he superado, fueron 9 largos meses de ansiedad fuerte. Gracias al libro de Dr. RICARDO fui aplicando los metodos que el explicabla, el salir de casa a caminar a la orilla de la playa todos los dias, el apoyo de las personas que me quieren, el ponerme a orar y conseguir la paz espiritual, hay que hacer el esfuerzo de salir de casa y sobre todo perdonar a los que pensamos que nos hicieron daño de una u otra forma . El perdonar te hace libre y sentirte muy bien. Con mucha fe todos podemos salir de este problema. Lean el libro del Dr Ricardo Ros es de muchisima ayuda.

  4. Mi problema concreto es que en Marzo hará tres años que falleció mi padre por suicidio.Por lo visto hice un duelo patológico y fue al año y medio cuando me surgió pánico al creer que yo podría acabar como él(al sufrir ansiedad por una decepción amorosa).Después de una corta pero profunda crisis,un año después,me encuentro mejor,pero estoy teniendo recaidas,ya que me está fallando una nueva relación y ahora vivo sola.Tengo miedo a volver a caer del todo y no paro de leer sobre la ansiedad.Muchas gracias.

  5. Ayuda tengo 6 meses y mi vida ha sido un infierno ya fui a mil doctores y dicen que es ansiedad, eh intentado llevar mi vida normal, salgo con mis amigos , voy al antro pero de un día a otro vuelvo a sentir los síntomas .. No sé si sea algo emocional por todo lo que he sufrido en el aspecto amoroso a que me encuentro desempleado,deje de hacer hasta lo que más me gusta que es jugar futbol cada semana

  6. Pienso que cada persona es diferente y en mi caso tuve unos ataques de pánico terribles mi vida ya no era la misma perdí muchas cosas por el miedo o los miedos… Pero en un proceso mío mismo busque en mi mente que era lo que sucedia.. Y era que la había colmado de pensamientos y preocupaciones estaba llena y exploto.. Entonces ahora me dedico a alejar los pensamientos lo más que puedo y dejarla en blanco, a diferenciar lo importante de lo que no, a ser compasivo y tolerante. Y siento que he vuelto a nacer pero sabiendo que no debo colmar mi mente o volverá a suceder 🙂 espero les ayude mi forma de ver lo de la ansiedad. “no nades, flota” osho

  7. Hola doctor ros, necesito me ayudes años atrás me dio depresión y ansiedad tcomo medicamento solo para la depresión la ansiedad se me había calmado ASE una semana repitió y no deseo tomar medicamento se que si voy al ciquiatra me hace tomar… Que me aconseja ya no deseó sentir mas esto por Dios gracias ???

  8. Yo tuve ansiedad desde los 33 años, pero poco a poco fui controlándola, que me resulto bueno? trabajar y sentirme útil, pero ahora siento que necesito hacer mas cosas por la vida, y a veces me dejo llevar por la desesperanza, y eso luego.. me provoca situaciones de ansiedad, como hacer las benditas colas; pero todo lo que sube… baja, así que no nos dejemos vencer, eso nunca amigos. Tomemos en cuenta también que por lo tanto no nos dejemos desalentar por nada, confiemos en nuestras capacidades, que todos podemos hacer buenas cosas. Ayudemos a los demás y conversemos mucho con quien esté a nuestro lado, sea conocido o no, la sensación de inter actuar con tu semejante, te da calma y ánimo.

  9. Ya son varias veces que te escribo, a mi me falta el aire todo el tiempo cuando estoy comiendo, manejando, o voy en un transporte, llevo ya 8 años con este infierno, no tomo medicamentos ni he ido con un psicologo, como me lo recomendo el doctor cuando me dijo que era ansiedad, no se si ya me acostumbre, a veces necesito toser para jalar bien el aire. Yo quisiera saber como comprar el o los libros, ya que yo no cuento con tarjeta de credito, de que otra manera puedo hacer la compra. Espero su respuesta Sr. Ricardo si me alivio se lo voy agradecer toda la vida. Saludos hasta España.

  10. Creo que el trabajo realizado sobre la ansiedad es excelente,ameno y que lo entiende todo el mundo,no solo los profesionales.Aveces estos utilizan lo que yo llamo berborrea psicopatologica y no los entiende ni Dios… Felicidades por dar soluciones de dialogo y no medicamentoso y esto pueda a llegar a ayudar a entender mejor lo que es la ansiedad.

  11. Me da gusto saber que se puede quitar o controlar la ansiedad voluntariamente. Yo llevo cuatro años con ansiedad y creanme no es nada facil,tengo ya dos años que no tomo medicamento, porque a mi no me sirvió de nada. He aprendido a controlarlo, me ha costado mucho, pero ahí voy, teniendo mucha fuerza de voluntad y sobre todo fe, algo que me pasa también que cuando tengo emociones felices, que me encuentro bien, también me da ansiedad de alegría, ¿cómo controlar eso? Para mi la ansiedad es horrible, siento unas sensaciones en mi cuerpo que no me permiten pensar en ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *