Dudo de los médicos

ansiedad
Foto: Davide Simonelli(Licensed Under Creative commons)

Hola yo creo padecer ansiedad He ido a urgencias mas de una vez, los electro-cardiogramas salen bien, son los doctores dicen que todo esta bien, que es ataque de ansiedad, me falta el aire una desesperación de correr, pedir ayuda, el corazón se me acelera y no como pues siento me voy a ahogar ¿es esto ansiedad? Yessica.

Si los doctores que la han explorado, le han hecho exámenes y análisis le dicen que es ansiedad, ¿por qué duda? Ellos tienen toda la información sobre usted. Yo no tengo información sobre lo que le ocurre a usted.

Si los médicos le dicen que es ansiedad, es que es ansiedad. Tiene que aceptar lo que le dicen los médicos. Por lo tanto debería acudir a un psicólogo de su ciudad. El Método ¡Stop a la ansiedad” te eliminará esos pensamientos.  Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Ante la ansiedad, hay que ir al psicólogo
El psiquiatra ni me pregunta por la ansiedad, hace la receta
Cómo saber si un psicólogo es eficaz
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

 Por qué STOP A LA ANSIEDAD te va a ayudar a eliminar la Ansiedad
Porque produce RESULTADOS rápidos y permanentes en el tiempo 
9 de cada 10 personas que aplican Stop a la Ansiedad superan su ansiedad antes de un mes

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

6 comentarios en “Dudo de los médicos

  1. Buenos días Ricardo Ros, llevo con éste problema más de 2 años. He estado en urgencias más de 5 veces con crisis de ansiedad. Estoy tomando medicación que de vez en cuando dejo porque siento que me deja atontada y adormecida todo el día. mal hecho por mi cuenta. Ya que soy una persona alegre, extrovertida, la verdad sin graves problemas que me lleven a esto . He tenido una recaida por dejar las pastillas por mi cuenta y vuelvo a estar de nuevo empastillada. No hago caso a los médicos aunque creo que tiene razón al decir que ellos tienen todos todos los datos para diagnosticarnos ansiedad o otra cosa. Yo vivo en Logroño así que voy a pedir hora en su consulta de Pamplona y terminar con la ansiedad de raiz

  2. hola necesito saber si lo que yo siento es ansiedad pues en el dia mantengo con la garganta como apretada y siento que tengo algo en ella que no me deja respirar las manos frias si mi niño esta molestando me agarra un desespero la cabaza me da como bueltas y pierdo la concentracion y mantengo con un dolor leve de cabeza (me pesa la cabeza) es como una cesacion de que tengo alguna enfermedad mala y los medicos no la encuentra. me he echo muchos examenes de sangre del corazon lo unico que me falta es el tac y del torax jajaja estoy deseperada no se que hacer los medicos me dicen que es ansiedad pero no lo puedo haceptar. varias veces me han dados unas cris como si me fuera a morir es una debilidad y me falta el aliento y como si fuera a perder el conocimiento o amirir y un desespero y esto me pasa en las noches. esto es ansiedad por favor ayuda….

  3. holaa ami me pasa lo mismo ….claro que lo mio no fue de gratiss me realizé un tratamiento llamado mesoterapia y eso me afecto un poco debido a que me puse a buscar contraindicaciones en la web y encontré que varias personas han muerto por eso, Desde ese entonces sufro de dolores de cabeza .. mareos … calambres … ganas de vomitar .. palpitaciones rapidas y dolor enn el pechoo .. es mas muchas veces estoy a la tele cuando siento puntadas extrañas .. dolor en los brazos y muchas veces temblores en el cuerpo .. hoy por ejemplo resulté con las manos y los pies frios y todo esto me pone muy nerviosa en la urgencias de mi ciudad .. creo que ya hasta el vigilante me conoce por que siempre voy me hacen examenes … me colocan suero fisiologico o cosas asii y todo sale bien .. pero yo no dejo de ssentir esoo 🙁 me da muho miedoo por que mi dolor de cabeza es constante los medicos dicen lo mismo que es ansiedad . estress … cosas asiii … pero no puedo evitar pensar lo peor !!

  4. Yo también he llegado a dudar del diagnóstico que me han hecho en otras ocasiones. No me da confianza porque yo realmente siento que me va a dar un infarto de miorcardio, por mucho que ellos lo nieguen. Ellos me dicen que tenog ansiedad y yo creo que no. Pienso que tengo algún problema físico que me lleva a tener esas taquicardias y temblores. Me han aconsejado que vaya a algún psicólogo, aunque no sé para qué, mi problema no está en la cabeza sino en el corazón.

  5. Hola Yessica,
    los síntomas que describes los presento yo también desde hace algunos meses, de hecho me han dado medicamento para las taquicardias y los análisis hasta ahora realizados así como los electrocardiogramas revelan que mi corazón está sano…pero es tal la sensación y el miedo que me paraliza y hasta me he bajado 15 kilos de peso.

    Sabes???, entiendo perfectamente lo que sientes y aunque al principio cuesta creer que uno tiene ansiedad (dado los síntomas físicos-fisológicos que sentimos) debemos buscar ayuda psicológica o recurrir a alguna organización sin animo de lucro de tu cuidad que se dediquen a dar pláticas, terapias de relajación-respiración o simplemente reunirte con personas que ya han superado la ansiedad; para recuperar nuestra valía, seguridad y confianza en uno mismo.

    Yo estoy en este proceso de búsqueda de ayuda así es que te animo a que lo hagas tu también para vivir, vivir pero sin ansiedad y miedos.

    Un fuerte abrazo.
    Gab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *