¿Puedo eliminar la ansiedad en dos meses?

ansiedad
Foto: Yvette Hoitink(Licensed Under Creative Commons)

Estoy agotada, mi nivel de ansiedad ha alcanzado ya tal nivel que veo imposible salir de este atolladero. Empecé con unos simples miedos, ahora ya no puedo comer en público y tampoco escribir en una pizarra en público y lo más curioso de todo esto es que soy maestra! Tenga pavor a que me vean escribir, me pongo tan nerviosa que he llagado incluso a perder la consciencia dando alguna clase. Ahora mismo estoy de baja y necesito reconducir esta situación para cuando empiece el curso el próximo septiembre. ¿Cree usted que en dos meses puedo curarme? Estitxu.

La ansiedad, si no se bloquea, comienza a generalizarse. Al principio pueden ser unos pocos miedos, que se van ampliando poco a poco a cosas más importantes. Por eso es muy importante acudir rápidamente a un psicólogo antes de que la ansiedad se generalice.

¿Se puede eliminar la ansiedad en dos meses? Depende de muchos factores, de cuánto tiempo llevas con esos miedos y de la limitación que te está produciendo la ansiedad. Ricardo Ros, psicólogo

Con el método Stop a la Ansiedad o Stop a la Agorafobia muchas personas lo consiguen en muy poco tiempo. Estos métodos explican cuál es el proceso de la ansiedad y proporcionan herramientas para eliminarla.

TEST DE ANSIEDAD

 

Un comentario en “¿Puedo eliminar la ansiedad en dos meses?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *