Pensaba que era normal, pero tengo ansiedad

ansiedad
Foto: Dimitri(Licensed Under Creative Commons)

Hola:
Mi nombre es Diego y soy de Chile .
Pensaba que no estaria en este momento por esta pagina ya que me considero una persona normal… pero hace un año y medio que vengo arrastrando un problema relacionado con mis piernas al caminar.

Lo que me sucede es que ando inestable y siento mis piernas muy debiles al caminar por la calle, y más todavia cuando hay personas alrededor, como que siento que me estan mirando , eso me produce yo creo ansiedad y de verdad, es muy frustrante sentirse asi porque antes yo caminaba super seguro, con pasos largos y ni me ponia a pensar en la situacion de que pensaran los demas . Tu blog es de gran ayuda… gracias.. Diego

¿Crees que las personas que miran esta página no son normales? La ansiedad no es una enfermedad, es un trastorno, y les pasa a las personas normales. Si tienes ansiedad es porque eres una persona normal.

No les pasa nada a tus piernas. Todo lo que sientes está en tu cabeza, en tus pensamientos, en la estructura de tu diálogo interno, que hace que tu cerebro interprete que hay un peligro para ti.  Por lo tanto tienes que cambiar esa estructura de tus pensamientos. ¿Quién te puede ayudar? Un psicólogo cognitivo. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Cómo saber si un psicólogo es eficaz
No te quejes, acude a un psicólogo
Mi psicólogo me ha dicho que mi agorafobia es crónica y que lo único que puedo hacer es acostumbrarme a ella. ¿Qué opina?
Mi psicólogo me dice que necesito tres años de terapia
Ante la ansiedad, hay que ir al psicólogo
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta. 
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

32 comentarios en “Pensaba que era normal, pero tengo ansiedad

  1. tengo una semana que siento las piernas débiles y siento anciedad por eso estoy tratando de informarme si existe algo para esto?

    1. a mi me pasa algo muy parecido, siento una extraña debilidad en las piernas al ponerme de pie, caminar o correr. Puedo hacer de todo, pero todo es un pesar, es incómodo y desesperante. Llevo más de 1 año así, sin solución médica.

  2. Crei que estaba solo ya vi que no me alegea no ser el unico con esta condición y pues a hecharle ganas que esto no me vencera ni a ustedes ánimo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *