Me miran por si me ahogo

ansiedad
Foto: Britt Selvitelle(Licensed Under Creative Commons)

hola soy daniel de argentina le cuento que tengo miedo cuando trago siento q todo el mundo me mira por si me ahogo ayudeme a quien tengo q recurrir.gracias. Daniel.

Pues tiene que acudir a un psicólogo especializado en ansiedad. En su país hay excelentes psicólogos le podrán ayudar a eliminar su ansiedad.

Fíjese, todo lo que le ocurre está en sus pensamientos. Ni los demás se fijan ni les importa si usted se ahoga o no. Un psicólogo le dirá cómo cambiar esos pensamientos de ansiedad.

También puedes adquirir en el Método Stop a la Ansiedad y te eliminarán esos ahogos.

Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

También te puede interesar:

Con la medicación los síntomas físicos de la ansiedad se han ido, pero sigo con pensamientos negativos
Todo depende de los pensamientos
La ansiedad me da mareos y falta de concentración
 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.
 

¡Llama ahora! 948 57 02 21- L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

6 comentarios en “Me miran por si me ahogo

  1. Hola Estela, mira, piensa una cosa, si alguien se estuviese ahogando a tu lado o le pasase lo mismo que te pasa a ti ¿te reirias, sentirias lastima por el, que sentimiento te provocaría? Seguramente intentarias ayudarlo, la gente no esta pendiente de los demas para reirse de sus desgracias, la gente suele ser buena y ayudar si eso te pasara. Si se te nota la ansiedad… ¿que mas da? estas pasando por un mal momento y ya esta, hay muchiiiisima gente con ansiedad. Quitale importancia. Cuando comas intenta estar pendiente de lo que pasa a tu alrededor no de los movimientos de tus musculos al tragar. De todas formas, como bien te han respodido arriba, eso es un sintoma de ansiedad. Deberías ir al sicologo, y piensa que no eres ni el primero ni seras el ultimo en tener ansiedad, no hay nada de que avergonzarse. Cuidate, y mejorate, ya veras como se te quita con el tiempo. Buscate un sicologo!!!

  2. Estoy agotada, mi nivel de ansiedad ha alcanzado ya tal nivel que veo imposible salir de este atolladero. Empecé con unos simples miedos, ahora ya no puedo comer en público y tampoco escribir en una pizarra en público y lo más curioso de todo esto es que soy maestra! Tenga pavor a que me vean escribir, me pongo tan nerviosa que he llagado incluso a perder la consciencia dando alguna clase. Ahora mismo estoy de baja y necesito reconducir esta situación para cuando empiece el curso el próximo septiembre. ¿Cree usted que en dos meses puedo curarme?

  3. Hola, a mi me pasa lo mismo tengo aproximadamente 4 meses sintiendo que me se me atora la comida cuando como, ya me hicieron una endoscopia y tengo reflujo, me indico el doctor que el ácido te quema esófago y por eso se llegan a sentir esos síntomas, estoy en tratamiento y si me he sentido mejor, anteriormente sentía que me ahogaba con mi propia saliva, pero desde ese tiempo a la fecha no ha habido un día en el que pueda disfrutar mis alimentos como lo hacia antes. He llegado a pensar que mi problema es psicológico pero no se como superarlo. Saludos

  4. Yo también sufro lo que yo mismo he apodado como síndrome de persecución. Tengo miedo a ahogarme cuando trago saliba o algún alimento y además me da mucho más miedo cuando pienso que todos me están mirando. Soy muy tímido y tiendo a pensar que todos están notando la ansiedad de que sufro al pensar que me ahogo y que todos me están viendo. Necesito encontrar un tratamiento eficaz para la ansiedad que sufro.

  5. Hola, a mi me pasa lo mismo hace más de 4 años, estuve medicada pero dejé porque llevaba mucho tiempo con pastillas. Hace unos meses cambié de psicólogo, él me enseña meditaciones y ejercicios de respiración, pero no logro concentrarme para hacerlas ya que estoy pendiente de si puedo tragar la saliva o no. No disfruto de comer, tengo miedo de ahogarme dormida y me cuesta conciliar el sueño. Cuando salgo a la calle también siento que me miran raro y se dan cuenta de que me ahogo. No se como superarlo.

  6. Hola..pense que a mi sola me pasaba, ya no sé qué hacer para no sentir ese miedo pero aparte de lo que dicen ustedes yo siempre llevo conmigo una botellita de agua porque siento desesperación, es con lo único que puedo tragar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *