Estrés postraumático

ansiedad
Foto: Guilli Fernandez/Licensed Under Creative Commons)

Tuvimos que huir de nuestro pais debido a las amenazas que recibiamos de grupos terroristas. A mi padre lo asesinaron delante de mi hace tres años. Desde entonces no puedo quitarme de la cabeza aquella imagen, aquél dolor, aquél sufrimiento. Ahora vivimos en Miami y pensaba que todo iba a pasar, pero sigo dándole vueltas.  Me gustaría tener Stop a la Ansiedad, pero debido a este problema no tenemos dinero. Rodolfo.

Se trata de Estrés Postraumático, la reacción de ansiedad ante un hecho real de violencia extrema. Muchas veces estos pensamientos se mantienen durante años, recordando ese momento de trauma.

Mi secretaria se va a poner en comunicación con usted para que nos diga su dirección y poder enviarle el Método Stop a la Ansiedad. El Método Stop a la ansiedad tiene técnicas muy efectivas para tratar el estrés postraumático. Ricardo Ros, psicólogo

TEST DE ANSIEDAD

 
Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.
 

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

 

5 comentarios en “Estrés postraumático

  1. Yo sufro de estrés post traumático tras un accidente de coche con unos amigos. Un día de marcha al salir de una cena chocamos contra otro coche. Mis dos compañeros murieron y yo sobreviví y fui consciente de todo. Ahora no puedo quitarme esas escenas de mi mente. Mi psicólogo me ha dicho que con el tiempo mejoraré y acabaré con la ansiedad. Yo no quiero que pase el tiempo sin curarme porque estoy perdiendo mis mejores años de vida lleno de miedos y fobias, obsesionado con algo que pasó hace 5 años. Necesito ayuda para superar esta ansiedad.

  2. Mi problema con el estrés y la ansiedad viene por el miedo que tengo a conducir. me han dicho que es amaxofobia y que lo tengo porque mis padres murieron en un accidente de coche y es como un estrés postraumático que sufro. Quedamos huérfanas mi hermana y yo con tan solo 10 y 12 años y nos criaron mis abuelos. Nunca me he planteado el sacarme el carnet de conducir y si me monto en un coche tiene que ser con alguien de mi mas entera confianza. Los síntomas de ansiedad que tenía de pequeña eran distintos a los que tengo ahora, imagino que será algo normal y lógico. Mi hermana pequeña lo ha llevado mejor y es una persona normal. Quiero decir sin miedos ni baja autoestima como yo.

  3. Hola , Dr. Ricardo !
    Comence a sufrir de ansiedad, hace como un año y medio y la verdad esto que me ocurre es horrible, me fui de emergencia para que me medicasen y desde ese momento tomo antidepresivos y ansioliticos, quiero dejarlos….pero me da miedo que me vuelvan los ataques de panico.Soy casada y tengo 2 hijas a las cuales amo mucho, pero esta enfermedad me ha quitado la alegria de vivir y gozarlas, mi marido trata de apoyarme, pero en verdad cree que yo me invento todo, dice que todo esta en mi mente….y me siento muy sola, encima de todo esto soy extranjera y extraño mi pais y a mi gente y me siento mas sola que nunca….he leido todos los mails, que me ha enviado y quisiera comparar el libro pero no tengo dinero, no me alcanzaria…pero me emociona solo pensar en leerlo y curarme.
    Quizas algun dia pueda comprarlo, ojala no sea demasiado tarde, porque todas estas sensaciones que uno siente no se las deseo a nadie.e incluso he cambiado y ya no soy la de antes me he vuelto miedosa y triste…hasta de mis propios pensamientos…y todas mis metas se han quedado atras.

    Felicidades y triunfos para usted.

  4. Hola como estan yo quiero decir que estoy tomando antidepresivos. y me siento muy bien……pero lo que no entiendo es el porque se me desarrollo algo espiritual…………..
    no se porque………. aveces tengo cambios de personalidad espiritual…………. quiero saber si es a consecuencia de que estoy bajo el tratamiento antidepresivo. …….
    Espero qu respuesta por favor…quiero saber si no estoy volviendome loca…… o que se deriva el cambio de persona (espiritual )

    1. Hola, mira no soy un profesional para responderte, pero te diré que ni estas loca, ni te vas a volver loca, de eso estoy segura, simplemente te estas dejando llevar por tus pensamientos y emociones. No se a que te refieres con el cambio “espitirual” sea lo que sea, lo que tienes que hacer es dejar de verlo como un problema, como algo malo, y dejar de preguntarte porque. A veces las cabecitas cos juegan malas pasadas. si dejas de pensar que es malo, le daras menos vueltas, porque tu sola le estas dando mas importancia de la que tiene, y contra mas vueltas y mas importancia le des mas cambios espirituales creeras tener. Asi que intenta cambiar el chic y darle la vuelta a la tortilla ¡¡ piensa que guay¡¡ estoy espirementando cambios¡¡ y encima espirituales, pues muy bien que vayan a su rollo los cambios que tu vas a ir al tuyo. bueno, mucho ánimo y deja de darle vueltas a esa cabecita y date un respiro. Como decia John lennon “LA VIDA ES TODO AQUELLO QUE NOS VA PASANDO, MIENTRAS NOSOTROS NOS EMPEÑAMOS EN HACER OTRAS COSAS” Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *